Total tutoriales: 9810
Agregados hoy: 3
Revisados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL PERL

Leer datos en tu CGI
ID:1437 En este tutorial vamos a ver como recopilar información enviada a nuestros CGIs ya sea por el método de POST o de GET.

Web:perlenespanol.baboonsoftware.com      Visto: 666      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES PERL
Mas tutoriales PERL
Primeros Pasos Parte II
Veremos algunos típicos problemas con los que se pueden chocar al empezar a dar los primeros pasos en PERL, a la vez de dar algunos consejos útiles para que les sea más fácil y accesible entrar en este nuevo mundo de la programación.

Aprendiendo a usar cookies
Apremde a usar las cookies con cgi.

Tecnicas para generar y manipular sitios dinamicos desde Perl
La primera parte del tutorial comprende una breve introducción sobre las necesidades de trabajar con dicha forma de contenido. La siguiente parte refleja una introducción sobre la representación de datos en el lenguaje de programación Perl. En la parte 3 se abordan diferentes formas de visualizar y presentar dichos datos, desde el uso de sistemas de plantillas, hasta la transformación de datos serializados.

Primeros Pasos
Primeros pasos para comenzar a utilizar perl en nuestra web.

Envio de datos a documentos POST o GET
En este tutorial vamos a ver como podemos enviar formas o datos a CGIs u otros tipos de documentos, simulando el envío de POST o GET.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.