Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL MUSICA

Los signos de expresion
ID:21265 Los signos de expresión nos indican como hacer sonar la nota musical. Estos son matices: pianissimo mezzo forte fortissimo crescendo y decrescendo; articulación staccato legato ligado portato acentuado; velocidad: lento adagio moderato allegro presto glocoso y calderón.

Web:www.aprende-gratis.com      Visto: 7427      Aplausos: 19
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES MUSICA
Mas tutoriales MUSICA
Tiempos fuertes y debiles
La intensidad de los tiempos puede ser débil semifuerte y fuerte. Esto se aplica a los compases simples y compuestos.

Los acordes de triada y de septima
Las tríadas son acordes formados por tres notas: dos intervalos de tercera; están la mayor, la menor, la aumentada y la disminuída. El acorde de séptima son cuatro notas y se reconocen con la ayuda de la armadura de clave.

Los acordes de triadas
Los acordes de tríadas pueden ser mayor, menor, disminuida o aumentada. Pueden construirse sobre los grados de la escala diatónica. Las más importantes son las primarias, y las menos las secundarias.

Inversion de acordes
La inversión de los acordes consiste en doblar la altura de las notas. El acorde dispone de su posición natural, de su primera inversión y de la segunda. Existe un cifrado para las inversiones.

Intervalos musicales
En armonía los intervalos son distancias entre dos notas musicales. Pueden ser perfecto, mayor, menor, disminuido o aumentado; o simple o compuesto si excede la octava.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.