Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL MUSICA

Los signos de expresion
ID:21265 Los signos de expresión nos indican como hacer sonar la nota musical. Estos son matices: pianissimo mezzo forte fortissimo crescendo y decrescendo; articulación staccato legato ligado portato acentuado; velocidad: lento adagio moderato allegro presto glocoso y calderón.

Web:www.aprende-gratis.com      Visto: 7141      Aplausos: 19
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES MUSICA
Mas tutoriales MUSICA
Los signos de repeticion
Se pueden indicar la repetición en la partitua con: la barra de repetición, que indica un trozo a repetir; la casilla de verificación, que indica un trozo a no tocar en la repetición; y Signo Da capo con las indicaciones al fine, y coda.

Las escalas pentatonicas y cromaticas
Tenemos la pentatónica mayor y menor; cada cual con sus relativas. La escala cromática tiene todos los sonidos, para ascender usamos sostenidos, y para descender bemoles. En las melodías se usa para formar pasajes cromáticos.

Tiempos fuertes y debiles
La intensidad de los tiempos puede ser débil semifuerte y fuerte. Esto se aplica a los compases simples y compuestos.

Los intervalos musicales
Los intervalos son la distancia entre las notas musicales. Su clasificación son: mayores, menores, aumentados, disminuidos, super aumentados y sub disminuidos.

Los signos de expresion
Los signos de expresión nos indican como hacer sonar la nota musical. Estos son matices: pianissimo mezzo forte fortissimo crescendo y decrescendo; articulación staccato legato ligado portato acentuado; velocidad: lento adagio moderato allegro presto glocoso y calderón.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.