Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

MINI-SMTP
ID:14615 Es un pequeño y gratuito servidor de correo (en inglés) que lo único que hace es redirigir los correos a su correspondiente destinatario, esto se le llama hacer de relay. Útil cuando tenemos problemas con nuestro ISP a la hora de enviar correos.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1325      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Filtrar los mensajes de la bulmailing con procmail
Puesto que es una pregunta recurrente en la bulmailing, a sugerencia de Ricardo, he decidido escribir este mini truco para filtrar el correo de la lista con procmail y guardarlo separado del resto de nuestro correo en un buzón aparte.

Instalando y configurando majordomo
Majordomo es un programa que automatiza la gestión de listas de correo en Internet . Los comandos son enviados a Majordomo vía correo electrónico. Una vez levantada una lista virtualmente todas las operaciones pueden ser realizadas remotamente, no requiriendo la intervención del postmaster del sitio de la lista.

Mutt- cliente de correo de consola
Mutt es un cliente de correo que funciona en consola y ofrece un amplio abanico de posibilidades aunque puede que inicialmente nos resulte un poco complicado acostumbrarnos a él.

Administracion del Correo Electronico desde Telnet
Telnet es un programa que permite el acceso remoto a un ordenador. Durante una sesión de telnet, todo lo que tecleamos en nuestro ordenador es enviado y ejecutado en el ordenador remoto.

MINI-SMTP
Es un pequeño y gratuito servidor de correo (en inglés) que lo único que hace es redirigir los correos a su correspondiente destinatario, esto se le llama hacer de relay. Útil cuando tenemos problemas con nuestro ISP a la hora de enviar correos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.