Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

MINI-SMTP
ID:14615 Es un pequeño y gratuito servidor de correo (en inglés) que lo único que hace es redirigir los correos a su correspondiente destinatario, esto se le llama hacer de relay. Útil cuando tenemos problemas con nuestro ISP a la hora de enviar correos.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1342      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Reescritura de direcciones con sendmail
Este documento es una breve descripción de cómo modificar el fichero de configuración de sendmail para un acceso telefónico doméstico.

Servicio de correo basado en qmail- POP e IMAP
Hasta ahora sólo hemos configurado el servicio SMTP por el cual podemos enviar y recibir correo desde el servidor. Sin embargo es interesante que los usuarios puedan acceder a su correo mediante un cliente de correo como Evolution, Outlook, Eudora, Kmail, Balsa...etc. Para ello añadiremos unos servicios POP e IMAP.

Filtrar los mensajes de la bulmailing con procmail
Puesto que es una pregunta recurrente en la bulmailing, a sugerencia de Ricardo, he decidido escribir este mini truco para filtrar el correo de la lista con procmail y guardarlo separado del resto de nuestro correo en un buzón aparte.

Instalando y configurando Majordomo-1.94.5
Majordomo es un programa que automatiza la gestión de listas de correo en Internet . Los comandos son enviados a Majordomo vía correo electrónico. Una vez levantada una lista virtualmente todas las operaciones pueden ser realizadas remotamente, no requiriendo la intervención del postmaster del sitio de la lista.

Postfix- Guia de Configuracion
Postfix es un MTA (Mail Transport Agent), escrito originalmente por Wietse Venema, que comenzo siendo una alternativa a Sendmail. Sendmail controla cerca del 70% del movimiento de correo electrónico en internet. El problema que Sendmail es demasiado complicado para configurar. Peor aun si se quiere hacer cosas mas alla de una configuracion simple. Postfix es una de las alternativas, como lo son tambien Qmail y Zmailer.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.