Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

MINI-SMTP
ID:14615 Es un pequeño y gratuito servidor de correo (en inglés) que lo único que hace es redirigir los correos a su correspondiente destinatario, esto se le llama hacer de relay. Útil cuando tenemos problemas con nuestro ISP a la hora de enviar correos.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1312      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Mutt- cliente de correo de consola
Mutt es un cliente de correo que funciona en consola y ofrece un amplio abanico de posibilidades aunque puede que inicialmente nos resulte un poco complicado acostumbrarnos a él.

Correo electronico con MINI-SMTP
Es un pequeño y gratuito servidor de correo (en inglés) que lo único que hace es redirigir los correos a su correspondiente destinatario, esto se le llama hacer de relay. Util cuando tenemos problemas con nuestro ISP a la hora de enviar correos.

Tutorial de Sendmail
Si tuviera que buscar un adjetivo para calificar a Sendmail, pensaría en "excesivo". Excesivo puesto que este programa intenta -y puede- satisfacer las necesidades de una audiencia extremadamente amplia... incluso, de una audiencia que hace años ha desaparecido.

Instalacion de un servidor de correo Send mail
Describe paso a paso como realizar la instalación de esas características

Sylpheed- Un cliente de correo ligero, rapido y completo
Si estás buscando un cliente de correo (también de news) gráfico que sea muy rápido y/o el típico kmail no termina de convencerte, entonces no deberías dejar de probar este cliente de nombre extraño: Sylpheed - a GTK+ based, lightweight, and fast e-mail client - ...


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.