Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

MLDonkey- Acceso a redes eDonkey, Direct Connect, Gnutella, Audio Galaxy, Open Napster, SoulSeek ...
ID:17888 MLDonkey, aunque enfocado originalmente para su uso en redes de compartición de ficheros, concretamente eDonkey 2000, también tiene soporte para otras redes P2P como: Direct Connect, Gnutella, Open Napster, Audio Galaxy y Soulseek. Podemos acceder de tres formas al MLDonkey: telnet, HTTP o directamente con una aplicación GTK.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 2669      Aplausos: 2
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
PPP
Este documento muestra cómo conectar su PC Linux a un servidor PPP, cómo usar PPP para enlazar dos redes locales y da un método para configurar su ordenador Linux como un servidor PPP. El documento también da ayuda para conexiones PPP que no funcionen debido a fallos.

Redes FTTH abiertas
Las redes FTTH abiertas son aquellas en las que el rol de operador de comunicaciones, infraestructura y servicios son asumidos por entidades distintas y han adquirido un gran interés en la industria, pues se ha demostrado que permiten acelerar el despliegue de redes de fibra óptica, reducir el tiempo de retorno de la inversión y favorecer la competencia. Sin lugar a dudas, las redes abiertas son la mejor opción de despliegue en zonas urbanas, hasta que se consiga una base de usuarios importante; así como en zonas rurales, como alternativa a largo plazo.

qmail con qmailscanner
Ya puestos a eliminar los virus y el spam vamos a proseguir con la serie de artículos. Aquí os cuento como usar el qmailscanner junto con el servidor de correo qmail para casi cualquier distribución.

Convierte tu linea ADSL en WiFi
Si eres de los muchos que tienen una línea ADSL, pero la adquiriste hace tiempo y te quedaste fuera del mundo WiFi, no hay problema. En esta guía descubrirás qué necesitas para montar en tu casa una red inalámbrica.

Como tener dos servidores web en maquinas diferentes, con una unica IP
Hay veces que nos es necesario tener dos maquinas diferentes, que lleven instalado un servidor web cada una, bajo una única IP publica. Pues bien, este truco explica como configurar un Apache, para que cuando reciba peticiones sobre el dominio que sirve otra maquina de nuestra misma red local, le redirija dichas peticiones.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.