Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Mantenimiento del Pc
ID:15273 Esta es una guía de mantenimiento básico del Pc, que realizado periódicamente, considero muy útil si queremos que nuestro pc esté en óptimas condiciones de uso, en esta ocasión me referiré a Windows...

Web:www.wikilearning.com      Visto: 15323      Aplausos: 67
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
Descubre como es un servidor de verdad, Review No1 de Hp Proliant ML150 G3
Completa review que muestra un servidor HP tanto por fuera como por dentro. POdrás ver donde van alojados los discos duros, la controladora RAID, los zócalos de los procesadores y otras partes de la placa base.

Creacion de componentes VCL- Componentes visuales
Ahora que ya sabemos programar nuestros componentes no visuales, vamos a aprender todo lo necesario para hacer un componente visual, de esos que pinchamos en nuestros formularios para que luego aparezcan al ejecutar el programa.

MC100EL1648- El Regreso del Jedi
Hace muchos años, existía una división de Motorola que fabricaba circuitos integrados aplicados a la RF y uno de ellos era el MC1648, un VCO que era capaz de trabajar hasta 130Mhz. El mundo de la radio estaba al alcance de todos con ese componente que podía brindar un desempeño excelente. Tenerlo era el símbolo de la sabiduría, de lo correcto, de llegar a un VCO de gran calidad. Era el sinónimo de lo mejor. Como todo evoluciona en este mundo, ese circuito integrado se dejó de fabricar y, por mucho tiempo, fue una odisea encontrar un reemplazo adecuado. Onsemi tomó la posta dejada por Motorola y redoblando la apuesta, desarrolló hace algunos años este dispositivo que llega hasta 1100Mhz y que es compatible pin a pin con el mítico MC1648. Descubre a esta maravilla; noble y leal ante La Fuerza de la Radio. Un verdadero Jedi.

Refrigeracion liquida para la CPU
La temperatura que alcanza el microprocesador es uno de los principales problemas que se encuentran tanto aficionados al overclocking como usuarios avanzados. Refrigerar de manera líquida el micro lo aliviará de muchos grados centígrados y alargará su vida.

El mantenimiento de un ordenador
El mantenimiento del ordenador son una serie de operaciones que pueden y deben hacerse cada cierto tiempo para que "el sistema" funcione de manera más eficiente. Un buen mantenimiento consigue que se produzcan menos errores y fallos, que todo en el ordenador vaya más rápido y que sean más fáciles y seguras la mayoría de las operaciones que realizamos con él.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.