Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Manual de Jetico Personal Firewall
ID:14543 Jetico Personal Firewall proteje nuestro ordenador tanto de ataques remotos como locales, construyendo una barrera entre nuestro ordenador y la red exterior usando un filtro de tres niveles e inspeccionando en el sistema cada evento relaccionado con la red. La configuración de Jetico Personal Firewall está pensada tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1315      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
ZoneAlarm Free 4.5.594.000
Para novat@s en ésto de los firewall, recomiendo dar los primeros pasos con uno de éstos dos: Sygate o ZoneAlarm. El Sygate es un poquito más complejo (poco ) en configuración, pero a cambio te ofrece más dominio, ya que incluye control de puertos y alguna otra cosilla interesante.

Manual de Kerio Personal Firewall version 2
El KERIO 2.1.5 está pensado para usuarios caseros con la posibilidad de tener una pequeña red local. Para ambientes corporativos, con infinidad de conexiones y protocolos será mejor usar otros, como la solución profesional que ofrece la empresa WINROUTE (algún año de éstos tal vez lo expliquemos).

Como montar un firewall paso a paso (I)
Este es el primero de una serie de artículos en los que iré explicando una serie de mecanismos útiles para proteger una máquina conectada a una red. El proposito de esta serie no es conseguir un firewall que funcione para todo el mundo, sino ir explicando las diferentes opciones y soluciones para ir resolviendo problemas.

KERIO PERSONAL FIREWALL 3
Este cortafuegos no ha pasado nunca de versiones betas. Su evolución es el nuevo KERIO 4, al que estamos dando soporte ahora, junto al viejo KERIO 2.1.5.

NIST- Recomendaciones y consejos
Este documento dió origen a las actuales reglas para el KERIO 2.1.4 que nos han permitido ser inmunes a diferentes ataques. También han sido exportadas a las distintas versiones del Kerio por Godi.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.