Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL UTILES OFIMATICA

Manual de Scribus 1.3.3
ID:19053 Manual para aprender a usar de forma fácil y sencilla este fantástico programa de autoedición

Web:www.iesfuente.org      Visto: 17195      Aplausos: 186
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES UTILES OFIMATICA
Mas tutoriales UTILES OFIMATICA
Bloglines y Feemania para leer feeds
Básicamente los feeds sirven para poder consultar TODAS las páginas que te interesan desde un único punto y saber cuando han publicado algo nuevo y poder leerlo sin tener que abrir 40 navegadores.

Procesador de textos multiplataforma Abiword
Abiword es un potente procesador de textos multiplataforma, libre y abierto, que permite realizar la mayoría de necesidades típicas de cualquier usuario, sin tener que recurrir a los pesados Word o StarOffice ...

Tabla de los caracteres ASCII
Muy útil si se fastidia el PC o el teclado o tenemos que escribir un carácter que por cualquier motivo no está disponible en su tecla.

Programas para edicion de documentos Colaborativa en linea
Llevo unos dias buscando un programa multi usuario para edicion en linea de documentos que va a ser implementado en GPT Project ya que estabamos considerando la utilizacion de CVS.

Microsoft Migration Manager- Convierte documentos a Office 2007
Cambiar la versión de Microsoft Office suele ser un problema, ya que los programas muchas veces no están contentos con los saltos de generación de sus archivos. Es por esto que -tal vez- quieras convertir todos tus archivos a los nuevos formatos de Office 2007 y evitarte cualquier incidente con ellos. Microsoft Migration Manager es un programa gratuito que te permite hacerlo en 4 pasos simples.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.