Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL 3D MAX

Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop.
ID:24250 hace poco un amigo me pidió que hiciera un tutorial de modelado de una cabeza, pues me puse manos a la obra y aquí lo dejo, siguiendo el estilo de mis tutoriales, esta bien explicado paso a paso y con suficientes imagenes para que sea fácil de seguir, si alguna persona encuentra útil el tutorial, por favor deje su comentario en la pagina de descarga el cual sera la compensacion a las horas dedicadas al desarrollo del mismo.

Web:www.foro3d.com      Visto: 33783      Aplausos: 394
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES 3D MAX
Mas tutoriales 3D MAX
Crear Una Casa En 3Ds Max
En este manual te enseñaremos a crear una casa en 3Ds Max a partir de su planta. En este ejercicio volveremos a aplicar sobre todo la función Extrude para crear una figura tridimensional a partir de formas en 2D. De este modo, aprenderemos también la técnica de apoyarnos en una imagen de fondo que nos sirve de “guía” para crear nuestra figura.

Creacion de cesped con Mental Ray
El césped es un elemento relevante en la creación de escenas, nos da una mejor sensaciónde lo que queremos mostrar en un Rendering y sin duda alguna es el proceso que mas se dificulta cuando no se tiene el proceso Displacement como en Vray.

Tela en 3D MAX
En este pequeño tutorial se les mostrara como usar Reactor para darle las propiedades de tela(Cloth) a un objeto.

Modelado de la Malla 2º
Segunda parte de este tutorial con el que modelaremos la canbeza de un dinosaurio empleando las técnicas que vimos en el anterior.

Modelar IPhone 5 en 3ds max. 1ª parte
Modela paso a paso un IPhone 5 con 3ds max.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.