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TUTORIAL 3D MAX

Modelar un Mouse en 3D Studio Max
ID:28147 En ésta lección, vamos a modelar un mouse con el método de “Subdivisión de superficies” El primer tutorial de “Modelado Básico” para 3D Studio Max en Español Un saludo antes que nada, me da gusto poder colaborar con CanopixDesigns y espero que les sean de utilidad éstos tutoriales. Les recuerdo que ésta serie cubre todos los conceptos de modelado básico como la creación de planos de referencia, técnicas de modelado hard surface y manejo básico de 3D Studio Max. Nivel: Principiante Tipo: Videotutorial en youtube Descargar las referencias en el siguiente link: http://dl.dropbox.com/u/15159924/HelpThem/Tutoriales/Files/001_WACOM_MOUSE.zip

Web:cgmodeler.wordpress.com      Visto: 6846      Aplausos: 55
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Humo sin plugins
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Hola amigos en este tutorial les enseñare como crear las tierras del planeta Marte, para el terreno usaremos el modificador displace creando unos mapas de desplazamiento en Photoshop y para el cielo usaremos la técnica de creación de nubes del tutorial “Cielo y Mar” y luego practicaremos algunas combinaciones de mapas en nuestro editor de materiales para aplicarlo a nuestro terreno… Bueno sin mas palabras empecemos con el tutorial.


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