Total tutoriales: 13751
Agregados hoy: 3
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL PHOTOSHOP

Montaje Paseando al Elefeante
ID:24207 Divertido tutorial photoshop de Rafael Tuduri en el que nos muestra como crear un montaje en el que en ligar de pasear al perro se pasea a un elefante.

Web:www.solophotoshop.com      Visto: 1795      Aplausos: 10
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES PHOTOSHOP
Mas tutoriales PHOTOSHOP
Lost- Fotomontaje
Tutorial para realizar un fotomontaje de la cara de una persona sobre el cuerpo de otro. En esta ocacion, utilizamos una fotografía de la serie LOST.

retoque de fotos antiguas
Con este tutorial restaurar una foto antigua es facil

Efecto foto antigua
En este tutorial aprenderemos a darle un toque antiguo a nuestras fotografías

los colores del otoño- filtro soft focus
Los colores del otoño- Filtro soft focus

Retocar una imagen de baja calidad
En este tutorial aprenderas a retocar una imagen de baja calidad para dejarla perfectamente, ajustando los colores, enfocandola y utilizando la herramienta de tampón de clonar.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.