Total tutoriales: 9810
Agregados hoy: 3
Revisados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LINUX

Mundo Slackware
ID:16831 MJGL nos ofrece un recopilatorio de enlaces de interés sobre su distro favorita, Slackware; lo llama Mundo Slackware y para quien se mueva con esta distribución o planee hacerlo, no dudamos de que será muy útil tenerlo a mano.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 650      Aplausos: 3
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LINUX
Mas tutoriales LINUX
Tutorial de kiosk
Hace tiempo que terminé la traducción de un excelente artículo sobre kde-kiosk, la tecnología que permite limitar algunos aspectos de KDE para que no sean cambiados por el usuario, ideal para escuelas, cibercafés, o simplimente limitar las opciones de que los usuarios hagan algo fuera de lo común. Como hace tiempo que lo envié a kde.org y aún no han contestado, lo publico aquí manteniendo la licencia del autor original del que recibí permiso para traducirlo.

Repositorio YUMAPT para Fedora Core 2
Empecé a colaborar con Garsan en su repositorio YUM/APT para Fedora Core 2. Me voy encargar principalmente de crear paquetes actualizados de MySQL 4.0, del paquete kdemultimedia con soporte para MP3 y de algunas aplicacions para KDE, así como las que vea que no se encuentran paquetes y que sean interesantes.

Como configurar la REALMAGIC HOLLYWOOD + (y Creative Dxr3) y no morir en el intento
Este microartículo enseña como hacer funcionar una descompresora MPEG2 llamada Realmagic Hollywood+ y poder ver los DVDs y cualquier fichero soportado por mplayer (divx,mpeg,etc) en la tele usando linux.

Configuracion de un Pen-Drive en Linux
Por diversos motivos, hace poco caí en la tentación de comprar un lápiz de estos para sustituir a estos dispositivos portables de poca capacidad: los diskettes.

United Linux- Linux unificado
Según aparece en varios sitios, el jueves se anunciará United Linux. Por lo visto una iniciativa para compatibilizar las distribuciones SuSE , Caldera, Turbolinux y Connectiva. ¿Se está formando un gigante tipo M$ en el mundo Linux?


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.