Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Normas y trucos en cables de red
ID:17999 Para la mayor parte de los usuarios de ordenadores (de ordenadores conectados en red, se entiende), cable de red hace referencia a ese cable de ocho hilos con un conector como el de teléfono, pero más ancho. A ese cable precisamente nos vamos a referir.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 3207      Aplausos: 3
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Instalando VNC y diferentes versiones disponibles
Como muchos aficionados a la informática dispongo de varios equipos en casa y tengo una red wi-fi montada para poder trabajar con el portátil desde cualquier sitio.

Servidor DNS- DJBDNS
Djbdns es el servidor de nombres creado por Dan J. Bernstein (creador de qmail entre otros) que nace con la intención de sustituir a BIND. Como todo el software desarrollado por el señor Bernstein, Djbdns se caracteriza por un diseño modular enfocado a cuidar la seguridad y la velocidad de procesamiento mediante el uso de bases de datos constantes (cdb). Estos son los argumentos por los cuales Dan J. Bernstein defiende que su servidor de DNS es superior a BIND.

Acelera tus descargas
Aprovecha al máximo tu conexión y descárgate los archivos de Internet a la mayor velocidad posible.

ATM (Asyncronous Transfer Mode)
La tecnología ATM permite la integración de los servicios orientados y no orientados a conexión. La integración de estos servicios en una única red, reduce enormemente los costes en infraestructura y en personal de operación y mantenimiento en las operadoras de telecomunicaciones.

Integracion de redes opticas e IP mediante GMPLS
GMPLS (Generalized MultiProtocol Label Switching) del IETF, es una evolución de MPLS (MultiProtocol Label Switching) del IETF y de O-UNI (Optical User-Network Interface) del OIF (Optical Interface Forum). Se trata también de un avance evolutivo lógico de MPLS que soporta no sólo la conmutación de paquetes, sino también la conmutación en el tiempo, en longitud de onda y de fibras ópticas.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.