Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL PHP

Obtencion de la IP real de una visita web en PHP
ID:16536 La forma más sencilla de obtener la dirección IP de un usuario en PHP es mediante la utilización de $_SERVER[REMOTE_ADDR], sin embargo este valor no siempre es el que estamos buscando, hay veces en que las visitas llegan a nuestro web a través de proxys de que ocultan su dirección IP.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1002      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES PHP
Mas tutoriales PHP
Curso PHP-MySQL
PHP es el acrónimo recursivo de "PHP: Hypertext Preprocessor". Es un lenguaje multiplataforma de programación interpretado de alto nivel, pensado para desarrollos web y empotrable en páginas HTML. La facilidad de PHP es que tiene muchas funciones copiadas de C, Java y/o Perl, por ello su curva de aprendizaje es exponencial.

Instalar PHP en IIS con funciones Microsoft SQL y MySql
Instalación de php en Internet Information Services en modo ISAPI con funciones de base de datos MSSQL

Manejo de errores en PHP
El control de los errores que pueden producirse en una aplicación es una tarea importante del desarrollo, que muchas veces se deja aparcada o a la que se le presta escasa atención. El controlar estas situaciones de forma correcta nos permitirá ofrecer a nuestros usuarios siempre una respuesta, incluso aunque haya sucedido algo que impida realizar su petición.

Template Power
Librería PHP que nos facilita la labor de separar el código PHP del código HTML de una manera fácil y rápida.

PHP orientado a objetos. Parte I
La mayoría de los lenguajes de programación modernos son orientados a objetos ( abreviado OO ) o en su defecto se aproximan mucho a éstos permitiendo algunas de sus características como es el caso de PHP.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.