Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL POSICIONAMIENTO SEO

Optimiza tu blog para los buscadores
ID:14988 La estructura de tu URL debería ser rellenada con palabras, sin llegar a ser demasiada extensa.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1416      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES POSICIONAMIENTO SEO
Mas tutoriales POSICIONAMIENTO SEO
Con o sin WWW, El efecto PageRank
Con o sin www. Esa es la cuestion. Aprende a evitar una division de tu pagerank.

Para que sirve un sitemap Crear un Sitemap para posicionar nuestra web
Hoy en día sabemos la importancia de posicionar nuestra web en buscadores, de nada sirve aparecer en la página 100 de Google, Yahoo o Bing, ni tan siquiera la 4ª o 5ª página nos ofrece un rendimiento óptimo para nuestra web, hay que estar en las primeras posiciones, cuanto más cerca de la primera posición, más visitas obtendremos. Esto es así, y para conseguirlo, primero debemos de comprender como funcionan los buscadores para ayudarlos en su busqueda. De una forma muy simplificada, los buscadores rastrean nuestra web, enlace por enlace, y siguiendo enlaces uno por uno, y así, hasta crear un mapa de nuestra sitio web, estos bots son llamados arañas. Pero hay una manera de ayudarlos a esta tarea, y es utilizando un sitemap. De esta manera es más facil que nos indexen más cantidad de páginas.

optimizacion web
Aprende a optimizar tu web para mejorar la velocidad de carga. En este manual te enseñamos a optimizar el código y a mejorar la carga de imágenes

Directorio web
Ahora para posicionar en google esta mas complicado, por ello hay que tener mucha experiencia y saber donde poner nuestros enlaces, aunque los directorios ya no son tan considerados por google, todavia existen algunos que si ofrecen una calidad de enlaces, ya que el mismo google los considera en Webmaster Tools, de esta manera puedes posicionar tu web en los buscadores principales.

Consejos practicos para darte de alta en un buscador
No es fácil. El numero de páginas en internet es muy alto y debemos buscar el hueco donde incluir la nuestra. Es lento. El tiempo que pasa desde que se lanza una web hasta que es indexada varia desde las 2 semanas hasta los 4 meses (aprox.) Merece la pena. La mayoría de los usuarios encuentran las páginas por buscadores. Elementos a potenciar: El titulo de la pagina, los meta tags y el contenido. No olvides incluir un texto alternativo a las imágenes.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.