Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL POSICIONAMIENTO SEO

Optimizar un sitio web para buscadores
ID:16363 Consejos prácticos para optimizar los recursos, captar nuevos usuarios y desbloquear el potencial de los sitios web.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 2255      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES POSICIONAMIENTO SEO
Mas tutoriales POSICIONAMIENTO SEO
Guia practica para conseguir que tu web sea incluida en google y otros buscadores en el menor tiempo
Descubre las técnicas más efectivas para conseguir que tu web aparezca en Google y los buscadores más importantes en uno o dos días.

En interfaz de Google sitemap
Estudio del interfaz del Google sitemap.

Tecnicas no recomendables
Tecnicas poco recomendables para posicionar una web

Para que sirve un sitemap Crear un Sitemap para posicionar nuestra web
Hoy en día sabemos la importancia de posicionar nuestra web en buscadores, de nada sirve aparecer en la página 100 de Google, Yahoo o Bing, ni tan siquiera la 4ª o 5ª página nos ofrece un rendimiento óptimo para nuestra web, hay que estar en las primeras posiciones, cuanto más cerca de la primera posición, más visitas obtendremos. Esto es así, y para conseguirlo, primero debemos de comprender como funcionan los buscadores para ayudarlos en su busqueda. De una forma muy simplificada, los buscadores rastrean nuestra web, enlace por enlace, y siguiendo enlaces uno por uno, y así, hasta crear un mapa de nuestra sitio web, estos bots son llamados arañas. Pero hay una manera de ayudarlos a esta tarea, y es utilizando un sitemap. De esta manera es más facil que nos indexen más cantidad de páginas.

Como mejorar la indexacion y el posicionamiento en Google
Con este tip quiero hacer una breve resea±a de como mejorar la indexacion (capacidad de un buscador para rastrear tu web) y el posicionamiento dentro de una busqueda. 1. Crea tu pagina utilizando los estandares. Si cumples con las normas propuestas por el W3C sobre el tipo de documento que quieras utilizar (HTML 4, 5, XHTML 1, 1.1, Transicional o Strict,Â…), conseguiras que los buscadores entiendan mejor el contenido y estructura de la pagina. Ademas, hacer las paginas cumpliendo los estandares te aseguras qu[...]


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.