Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

POV- Escribe con luz en el aire
ID:26192 El POV (Persistence Of Vision) es un fenómeno visual descubierto por el científico belga Joseph Plateau que demuestra cómo una imagen permanece en la retina humana una décima de segundo antes de desaparecer completamente. Esto permite que veamos la realidad como una secuencia de imágenes que el cerebro \"enlaza\" como una sola imagen visual móvil y continua. El cine aprovecha este efecto y provoca ese \"enlace\" proyectando más de diez imágenes por segundo (generalmente 24), lo que genera en nuestro cerebro la ilusión de movimiento.

Web:www.neoteo.com      Visto: 4043      Aplausos: 12
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Reparacion de controles remoto infrarrojos
Tutorial de reparación de controles remoto (mandos a distancia) infrarrojos, del tipo usado en Televisores, DVD, Equipos de audio, etc. Fallas frecuentes, métodos de prueba y reparación.

Transceptores TLC1101V1-5V
Descripción y configuración de los módulos TLC1101V1 compatibles con niveles de tensión de 5V TTL y con UART como interfaz para el envío y recepción de datos por radiofrecuencia.

Mini-Fuente Regulada de Voltaje con LM317
Mini-Fuente Regulada de Voltaje con regulador LM317

Simon – El juego (Simon Says)
Muchos años antes de que existieran las consolas portátiles de videojuegos tal como hoy las conocemos, vio la luz un juego que marcó toda una época y una generación con sus sonidos “robóticos” y luces psicodélicas. Conocido de muchas maneras y con diversos nombres según el país donde se fabrique, el Simon fue uno de los precursores en la incipiente industria de los videojuegos, allá por el año 1978. Como regalo de Navidad, no te vamos a hablar de su historia y legado sino que vamos a ayudarte a construir una réplica muy particular de esta maravilla que marcó un antes y un después en la historia de los juegos. Con varios niveles de dificultad para hacerlo más interesante y para proponer un verdadero desafío a tu capacidad de memoria visual y auditiva, podrías pasar horas enteras jugando con este sencillo aparatito. Una máquina que pone a prueba tus condiciones de memorizar. ¿Te animas?

Construye un Interruptor Crepuscular
¿Siempre has querido una de esas luces que se encienden solas cuando llega la noche? Ahora la puedes construir tu mismo


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.