Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL GOOGLE

Picasa, una pequeña joya de Google
ID:15630 Miles de fotos en el disco duro, dificultad para encontrarlas y visualizarlas. Picasa resuelve el problema, al más puro estilo de Google, el usuario no trabaja ni piensa, la tecnología combinada con una buena interfaz lo hace por el.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 10113      Aplausos: 24
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES GOOGLE
Mas tutoriales GOOGLE
Como hacer que Google indexe el contenido de mi web – Google webmaster tools
Como sabemos, Google cada vez da más importancia a las páginas con buen contenido y que se actualizan constantemente y por ello, surge la necesidad de decirle Eh! amigo Google! Acabo de optimizar mi página, he hecho unos cambios que pueden ser muy interesantes para mi público y todavía no lo estas teniendo en cuenta en tus resultados de búsqueda. Nos surge la siguiente pregunta: ¿¿¿Cómo se lo digo???? El propio Google creó hace tiempo una herramienta gratuita para comunicarnos con él (dentro de su apartado para webmasters) llamada Google webmaster tool. A través de ella, le forzamos de alguna manera a que eche un vistazo a nuestro site (ya que muchas veces pasan meses hasta que vuelve a darse un garbeo por la web) y registre los cambios y novedades que vamos implementando. Además, no es una comunicación unilateral en la que yo registro mi página y se acabó, sino que de manera bidireccional, el nos dice lo que está bien y lo que está mal.

Las palabras clave de google
Palabras que nos falicitaran el uso de google para mejorar los resultados.

Google Toolbar - acabando con los Pop-up
Google acaba de sacar la segunda versión de su popular barra de navegación, Google Toolbar 2.0. Una versión que apunta muy alto.

Barra de google
Pequeño manual de cómo eliminar las búsquedas de la Barra de Google.

Como darse de alta en Google
El método que hemos usado para aparecer en Google fue muy simple, inscribirnos en el directorio DMOZ.ORG, directorio que utiliza googlebot para indexar nuevas páginas web, además de darnos a conocer gracias a amigos en foros.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.