Total tutoriales: 13891
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FOTOGRAFIA

Por una funcion critica de la fotografia en prensa
ID:16713 Análisis de la función crítica que tiene la fotografía en prensa.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1432      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FOTOGRAFIA
Mas tutoriales FOTOGRAFIA
Curso de introduccion a la fotografia en Español
Completo curso de fotografia en HTML. Altamente recomendado para quienes estén interesados en el tema.

La imagen y el texto
Desde hace varias décadas se habla de que vivimos en una iconosfera, en el reino del audiovisual o la cultura de la imagen. La hegemonía de la televisión, el cine, la fotografía y de otros medios icónicos favorecidos por la omnipresente publicidad en nuestras vidas, ha dado lugar a la consideración de que en la actual cultura, prima la imagen por encima del texto.

Tecnica de la exposicion hacia la derecha del histograma
La técnica consiste en forzar la exposición, para que siempre el histograma termine próximo al valor máximo (255) pero sin llegar a quemar las zonas de luces con detalle (la zona VII del sistema de zonas de A. Adams).

Usando fotografia como recurso de diseño
Hoy vengo a mostrar un ejercicio que hice en mi clase de Fotodiseño II, se trata de un anuncio de revista en donde el requisito indispensable era retratar modelo (gente) en estudio.

Blanco y negro en un abrir y cerrar de ojos
Me encarga el master que cuente un poco como va esto del blanco y negro. Y voy a intentarlo, aunque seguro que hay foreros por aquí que dominan más la técnica del blanco y negro que yo, así que les animo a que corrijan y amplien lo que yo intento esbozar en este mensaje.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.