Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Postfix + Mysql + Teapop HOWTO V0.7
ID:14679 Probando con los distintos MTAs disponibles en Internet, el que finalmente use (y actualmente uso) es Postfix. No es por desmerecer a Sendmail, ni Qmail ni ningun otro. Todos tienen su fortaleza y sus deficiencias. Pero hasta el momento no soy un usuario experto, sino un aprendiz de sysadmin, y algunas veces, la simplicidad da paso al poder, y no al reves.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1674      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Sylpheed- Un cliente de correo ligero, rapido y completo
Si estás buscando un cliente de correo (también de news) gráfico que sea muy rápido y/o el típico kmail no termina de convencerte, entonces no deberías dejar de probar este cliente de nombre extraño: Sylpheed - a GTK+ based, lightweight, and fast e-mail client - ...

Mailman con Postfix
Las listas de correo son fundamentales para toda organización que desee aprovechar las grandes ventajas del trabajo distribuido. Mailman es un manejador de listas de correo para el trabajo en grupo que está licenciado bajo la GPL.

Servicio de correo basado en qmail- POP e IMAP
Hasta ahora sólo hemos configurado el servicio SMTP por el cual podemos enviar y recibir correo desde el servidor. Sin embargo es interesante que los usuarios puedan acceder a su correo mediante un cliente de correo como Evolution, Outlook, Eudora, Kmail, Balsa...etc. Para ello añadiremos unos servicios POP e IMAP.

Como Montar un Servidor Imap de manera rapida
La idea de este tutorial es montar un servidor de correo imap para uso personal. Los motivos son que así con cualquier navegador y desde cualquier sitio siempre tendrás todo tu correo administrado en carpetas que accederás en modo texto desde mutt, o en modo gráfico desde Evolution, Balsa, Mozilla .....

Servicio de correo basado en qmail- SMTP
El servicio de e-mail es tan viejo como la propia Internet, ha sufrido algunos cambios a lo largo del tiempo pero la arquitectura básica se mantiene.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.