Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL MUSICA

Primeros acordes- Do, Fa y Sol
ID:24761 Los acordes para piano son grupo de tres o más notas que se tocan simultáneamente en el teclado, tal y como muestra el doble pentagrama. Vamos a ver el acorde de Do, de Fa y de sol

Web:www.aprende-gratis.com      Visto: 7046      Aplausos: 40
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES MUSICA
Mas tutoriales MUSICA
El teclado y las notas musicales
En el curso de piano vamos a aprender el teclado y las notas musicales que son do, re, mi, fa, sol, la y si. El teclado del piano tiene teclas negras y el do central.

El doble pentagrama
El doble pentagrama sirve para escribir las notas musicales del piano, tiene la clave de sol y la clave de Fa. Además, lo utilizan los pianistas para hacer música.

El ritmo y los compases
El ritmo es la sicesión en la duración de los sonidos; esta duración se establece por medio de las figuras de valor que son: redonda, blanca y negra. El pentagrama se divide en compases y tiempo, siendo la cifra indicadora la que marca el compás.

Acorde de Re mayor y Mi menor
Vamos a aprender más acordes para piano, se tratan de Re mayor y Mi menor, que nos permitirán expandir nuestra armonía. Es importante pulsar las teclas de teclado a la vez.

La escala de Do mayor para piano
La escala de do mayor para piano consta de las notas musicales de extensión do - sol y fa - do. Para tocarla hay que hacer el paso del pulgar. Es conveniente tocarla junto con los acordes vistos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.