Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL MUSICA

Primeros acordes- Do, Fa y Sol
ID:24761 Los acordes para piano son grupo de tres o más notas que se tocan simultáneamente en el teclado, tal y como muestra el doble pentagrama. Vamos a ver el acorde de Do, de Fa y de sol

Web:www.aprende-gratis.com      Visto: 6993      Aplausos: 40
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES MUSICA
Mas tutoriales MUSICA
Acorde de Re mayor y Mi menor
Vamos a aprender más acordes para piano, se tratan de Re mayor y Mi menor, que nos permitirán expandir nuestra armonía. Es importante pulsar las teclas de teclado a la vez.

Tocar con las dos manos
Para tocar con las dos manos el piano usamos el doble pentagrama musical. Hay que tocar los sonidos de las notas coordinados, para ello haremos ejercicios para piano.

El ritmo y los compases
El ritmo es la sicesión en la duración de los sonidos; esta duración se establece por medio de las figuras de valor que son: redonda, blanca y negra. El pentagrama se divide en compases y tiempo, siendo la cifra indicadora la que marca el compás.

Movimiento de la mano- de Do - Sol a Fa - Do
A la hora de la ejecución de partituras habrá que cambiar de extensión, de Do - Sol a Fa - Do durante la lectura del pentagrama. Para ello hay que hacer los movimientos de las manos.

Los silencios del piano
Los silencios en la música para piano son importantes. Los tres primeros se llaman: silencio de redonda, de blanca y de negra. Para ejecutarlos en el pentagrama tenemos que separar la mano del teclado.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.