Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Privacidad en internet
ID:15724 El desarrollo de Internet ha supuesto un gran crecimiento en las comunicaciones. Cada vez más, el correo electrónico está teniendo una gran importancia en el contacto entre las personas. A través de este servicio, los usuarios de Internet están intercambiando gran cantidad de información, muchas veces datos sensibles y personales que no deberían caer en manos de otros.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 986      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
PINs (contraseñas)
Generación, manejo y salvaguarda de contraseñas.

Cuestiones Basicas de Seguridad
En este artículo os voy a dar un poco la vara con unos consejos, para que vuestra vida de IRCEROS, resulte más gratificante y no tengáis problemas ni os llevéis disgustos.

Contraseñas seguras y comodas- imposible
Los expertos en seguridad recomiendan crear contraseñas de al menos dígitos sin sentido. Mientras no tengas, -y sólo mientras no tengas- información de valor en el ordenador puedes usar los trucos que se aconsejan aquí abajo, menos seguros y más cómodos.

El contenido activo y los controles ActiveX
En Internet el uso de elementos de seguridad es altamente recomendable, es por esto que Internet Explorer permite cada vez mayor configuración del comportamiento del contenido activo en las páginas web.

Seguridad basica en Internet
Una de las grandes preocupaciones de los internautas es la seguridad. Estamos acostumbrados a ver a menudo noticias de distintas vulnerabilidades en todos los ámbitos: sistemas operativos, bancos, tarjetas de crédito, etc.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.