Total tutoriales: 13766
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

Programacion de Efecto Zoom con Botones De Desplazamiento (Tercera Parte)
ID:23176 Ahora te presentare la parte en donde explico como dar las acciones a la imagen para que esta responda a los movimientos (arriba, abajo, izquierda y derecha). Luego se regresaras a la Escena para dar los últimos toques al trabajo. Ya estas a punto de terminar no tires la toalla ánimo [...]

Web:www.estiloflash.com      Visto: 2122      Aplausos: 2
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
Programando movimiento en Flash
Los listeners son acciones que se adhieren a un objeto que esperan un evento.

Matrices en Flash. Efecto de leds on-off sobre un display.
Tutorial para crear una pantalla de leds on/off. Se trata de hacer una rejilla o grid, simulando el encendido y apagado de los leds que la componen. El tutorial presenta como utilizar matrices o arrays multidimensionales con ActionScript. También se presentan algunos efectos al paso del ratón sobre la pantalla. Un pequeño ejemplo para profundizar en el conozimiento de ActionScript para producir elementos en nuestras aplicaciones Flash o sitios web.

Flash Basico- Comenzando a Animar 1
Otro interesante Video Tutorial que nos introduce en el manejo de Flash MX, en esta oportunidad un basico que nos muestra como comenzar a animar utilizando interpolaciones.

Tutorial para crear un reloj de agujas en Flash
En este tutorial os enseñamos a crear un reloj de agujas facílmente personalizable.

Animar personajes en Flash
Para todos los que quieren empezar en el mundo de la animacio Flash, aqui os traemos un tutorial Flash para la animacion de personajes.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.