Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

Programar un boton en Flash Actionscript 3.0 (AS3)
ID:26363 Crear un botón de manera sencilla en Actionscript 3.0

Web:www.esedeerre.com      Visto: 3867      Aplausos: 5
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
Extender trim() en Actionscript 3
Bien, en este tip mostraré como podemos hacer funcionar el trim() de AS3 como el trim() de PHP, la diferencia entre estos dos métodos, es que con el de PHP no solo podemos eliminar espacios en blanco la inicio y final de la cadena, sino que podemos definir caracteres que también sean eliminados. La implementación de...

Clase para usar cualquier imagen de fondo en ActionScript 3
Esta clase la tena­a escrita para usar una imagen tipo mosaico (tile) en mi biblioteca y fijarla como fondo, similar a lo que se puede hacer con background:url() en CSS. Asa­ esta clase pegara la imagen vinculada y la usara como fondo cuando el stage la requiera. Su uso es muy sencillo, ya que solo debes identificar una imagen con el nombre de clase Pattern como se muestra en la siguiente imagen. Bitmap Properties Esta es la clase: packag...

imagen con efecto de reflejo y movimiento en actionscript 3
imagen con efecto de reflejo y movimiento en actionscript 3

Clase para crear marquesinas en Actionscript 3
Con esta clase puedes crear marquesinas básicas de texto. Lo esencial fue el uso de timers y tweens. Sólo le puedes cambiar el texto, el tamaño de la fuente, el ancho y alto de la máscara y el color del texto (no, hasta ahorita no le agregué el color de fondo), sé que se puede mejorar mucho aún. Aquí la clase : package{ import flash.display.MovieClip; import flash.text.TextField; import flash.text.TextFormat; import flash.text.TextFieldT[...]

Comunicacion entre clases Actionscript 3 con EventDispatcher
A raíz de una pregunta en un tip anterior explicaré cómo detectar eventos personalizados entre clases de Actionscript 3. Para poder, por ejemplo, que una clase pueda detectar cuando otra clase a ejecutado una acción en concreto o ha completado una carga de datos externa. La interfaz IEventDispatcher define métodos para añadir o quitar detectores de eventos. Son muchas las clases que implementan esta interfaz y por lo tanto permiten lanzar y escuchar eventos, cómo lo es la clase DisplayObject con lo que e[...]


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.