Total tutoriales: 13766
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL PHOTOSHOP

Propiedades basicas de archivos Photoshop (.psd)
ID:23774 En este tip, explicaré las propiedades que se establecen al crear un nuevo archivo “*.psd” en Photoshop, me pareció buena idea ponerlo para que muchos sepamos (me incluyo) que para crear un *.psd no es solo CTRL + N. Name Nombre del archivo, por lo general todo buen newbie, lo deja en blanco, así que realmente no afecta. Width y Height Establece el ancho de nuestro documento, al lado de este otro menú podremos elegir la unidad en la que estableceremos nuestros valores de medida, de esta form[...]

Web:www.cristalab.com      Visto: 1732      Aplausos: 2
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES PHOTOSHOP
Mas tutoriales PHOTOSHOP
Uso del Pincel Historia
Magnífico tutorial photoshop de Ricardo Sanchez en el que nos muestra el uso de la paleta y pincel historia con un ejemplo práctico.

Atajos del Photoshop
todos los atajos de los que podemos disponer

Tutorial de Photoshop - Userbar
crear un userbar

Trazados en PS, formas atractivas
Como emplear los trazados para crear formas atractivas

Marca de agua visible
Como colocar una marca de agua visible


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.