Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LEGALIDAD

Propuesta de Declaracion de los Derechos Humanos en el Ciberespacio
ID:14750 Considerando que el reconocimiento de que Internet y las redes relacionadas con ella representan un camino abierto para la potencial mejora de la condición humana, para la libertad, la justicia, la igualdad y la paz mundiales.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 4715      Aplausos: 6
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LEGALIDAD
Mas tutoriales LEGALIDAD
No tan utopicos
Sisa, como todos los músicos, sabe bien que ya hoy la principal fuente de ingresos son los conciertos, no lo derechos por copia. Los grandes perjudicados por la piratería son los sellos discográficos y demás intermediarios en el negocio musical, que ven su negocio desaparecer del mismo modo en que murieron los trenes de vapor o las carretas de caballos.

La intimidad electronica en el trabajo
Los trabajadores no dejan su derecho a la vida privada y a la protección de datos cada mañana a la puerta de su lugar de trabajo. Esperan legítimamente encontrar allí un grado de privacidad, ya que en él desarrollan una parte importante de sus relaciones con los demás. Este derecho debe, no obstante, conciliarse con otros derechos e intereses legítimos del empleador.

Privacidad del correo electronico
El derecho a la intimidad ha sido desde los orígenes de Internet uno de los derechos más enarbolados por sus usuarios debido a los múltiples intentos de vulneración de que ha sido objeto.

Intenciones fiables detras de la trusted computing
La política de Internet se hace con el código, sobre todo con el código, pero no el legal, sino el binario. Hoy en día hace más por la privacidad un programa que cualquier ley venida de Bruselas.

La proteccion de datos y sentido comun
La protección es (en España) una obligación legal, pero también es una necesidad de sentido común si queremos ser respetuosos con nuestros clientes. Proteger los datos de nuestros clientes (y empleados) tiene unas implicaciones de tramitación legal y de adecuación de los ficheros que los contienen.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.