Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LEGALIDAD

Propuesta de Declaracion de los Derechos Humanos en el Ciberespacio
ID:14750 Considerando que el reconocimiento de que Internet y las redes relacionadas con ella representan un camino abierto para la potencial mejora de la condición humana, para la libertad, la justicia, la igualdad y la paz mundiales.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 4816      Aplausos: 6
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LEGALIDAD
Mas tutoriales LEGALIDAD
Software libre y regulacion
De todos los derechos que los ciudadanos de cualquier país deben tener asegurados y protegidos en internet, el derecho a la libre expresión y el derecho a la intimidad y la privacidad personales son los más fundamentales. Si la libertad de expresión y la privacidad no estuvieran garantizadas en el ciberespacio, podríamos decir rotundamente que hemos fracasado.

La informacion de patentes en las ciencias de la salud
Las patentes, generadas alrededor del proceso de protección legal de las invenciones, constituyen una fuente esencial, tanto para el avance de los procesos de investigación y desarrollo como para el estudio del estado actual de dichos procesos en una rama del conocimiento o región socioeconómica cualquiera. La Oficina Cubana de la Propiedad Intelectual es el órgano rector en esta materia en el país. Se exponen sus principales servicios de información, recursos, investigaciones, etcétera.

Las fuentes del Derecho
Las fuentes del derecho son de donde tienen origen las normas para regular a la sociedad española. Tenemos las cortes generales formadas por el congreso y el senado, la costumbre, la jurisprudencia que nade del tribunal supremo, los principios generales del estado y los tratados internacionales.

Privacidad del correo electronico
El derecho a la intimidad ha sido desde los orígenes de Internet uno de los derechos más enarbolados por sus usuarios debido a los múltiples intentos de vulneración de que ha sido objeto.

Las divisiones del Derecho
El Derecho sirve para regular la convivencia en sociedad; se divide en público y privado, teniendo muchas ramas. La que nos interesa es el Derecho administrativo. El Derecho del trabajo ocupa parte del Derecho público y el privado.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.