Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LEGALIDAD

Propuesta de Declaracion de los Derechos Humanos en el Ciberespacio
ID:14750 Considerando que el reconocimiento de que Internet y las redes relacionadas con ella representan un camino abierto para la potencial mejora de la condición humana, para la libertad, la justicia, la igualdad y la paz mundiales.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 4785      Aplausos: 6
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LEGALIDAD
Mas tutoriales LEGALIDAD
Las divisiones del Derecho
El Derecho sirve para regular la convivencia en sociedad; se divide en público y privado, teniendo muchas ramas. La que nos interesa es el Derecho administrativo. El Derecho del trabajo ocupa parte del Derecho público y el privado.

La APD considera dato de caracter personal la direccion IP
La Agencia española de protección de datos ha emitido un informe jurídico por el que considera que la dirección IP, por sí sola, constituye un dato de carácter personal y que, por tanto, los titulares de las páginas que almacenen este dato tendrán que registrar el fichero correspondiente.

RADIODIFUSIÓN LIBRE- Por otro modelo de comunicacion y cultura. El proyecto Cajas Negras en Radio
"En una sociedad cuya realidad está altamente centralizada e informatizada, donde los medios privados y públicos de comunicación son poder y están al servicio del poder, las RADIOS LIBRES surgen ante la necesidad y el derecho de toda persona individual o colectiva a expresar libremente sus opiniones, criticar y ofrecer alternativas en todo aquello que afecta directa o indirectamente..."

Alternativas de licenciamiento de software libre y open source. Analisis legal
Presentamos el informe elaborado por Alberto Cerda Silva, Director de Derechos Digitales y Profesor de Derecho Informático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. En el reporte se analizan las principales licencias de software libre u open source a la luz de la legislación nacional sobre propiedad intelectual y derecho de autor.

La proteccion de datos y sentido comun
La protección es (en España) una obligación legal, pero también es una necesidad de sentido común si queremos ser respetuosos con nuestros clientes. Proteger los datos de nuestros clientes (y empleados) tiene unas implicaciones de tramitación legal y de adecuación de los ficheros que los contienen.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.