Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Protocolos Seguros para el Web
ID:14346 Se discuten SSH, SSL, TSL y HTTPS, los protocolos utilizados en la actualidad para intercambiar información de manera de hacer difícil que esta sea interceptada por terceros. Contar con protocolos seguros es importante tanto por las preocupaciones relacionadas con la privacidad como para permitir el comercio electrónico.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1253      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Protocolos que componen el Web
Estos son los protocolos o acuerdos tecnológicos que sustentan la Web.

Que es MTU
MTU = Maximum Transfer Unit. Es el tamaño máximo de los paquetes que enviamos a internet. Hablamos a nivel IP.

El protocolo IPv6
Internet es un conglomerado internacional de redes de ordenadores, enlazados por un conjunto común de protocolos técnicos, conocidos por protocolos TCP/IP, los cuales hacen posible para los usuarios de estas redes de topologías y medios de transmisión muy diferentes, comunicarse y acceder a los servicios que cualesquiera de ellas ofrezca. En breve se producirá la transición de IPv4 a IPv6, motivada principalmente por el cuello de botella alcanzando en direcciones IP.

Introduccion al protocolo TCP
El TCP (Protocolo de Control de Transmision) se diseño para proporcionar una corriente de bytes confiable a traves de una interred no confiable.

SuperServers
Cuando un sistema oferta diferentes servicios de red, es habitual que cada uno de ellos esté escuchando en el puerto que le corresponde. Si un cliente quiere acceder a alguno de esos servicios, establece una conexión y posteriormente usa el protocolo asociado a dicho servicio.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.