Total tutoriales: 9810
Agregados hoy: 3
Revisados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

Que es Swap Depths en ActionScript
ID:17059 Dentro del manejo de botones y clips hay propiedades que ya conocemos y que podemos implementar mejor, con otras acciones, en el ejemplo a continuacion vamos a mezclar algunas de ellas y a conocer otras.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 506      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
crear menu dock de mac os x en flash
crear menu dock de mac os x en flash

puzzles y particiones de imagenes en flash 8
puzzles y particiones de imagenes en flash 8

Introduccion a los vectores en ActionScript
¿Qué es un Array o matriz?. Pues es un objeto que contiene un dato sea cadena o valor numérico...

Leer archivos desde Flash con loadVariables (F5)
Este tutorial trata de cómo poder leer un archivo con la función loadVariables(); Lo primero es aclarar que se puede leer casi cualquier tipo de archivo, no solamente un archivo de texto (.txt). Así que esta función sirve también para leer archivos de acceso a bases de datos, tales como PHP, ASP, JSP, etc., lo cual es especialmente útil si queremos por ejemplo crear un sistema de login y password a través de Flash, o leer de una base de datos.

tutorial de matrices y la clase array
Un completo manual de todas las funciones, métodos para ordenar y manipular de matrices, arrays o vectores. Incluso manejo de arrays multidimensionales.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.