Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Refrigeracion liquida para la CPU
ID:13724 La temperatura que alcanza el microprocesador es uno de los principales problemas que se encuentran tanto aficionados al overclocking como usuarios avanzados. Refrigerar de manera líquida el micro lo aliviará de muchos grados centígrados y alargará su vida.

Web:www.terra.es      Visto: 6945      Aplausos: 13
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
Refrigeracion de la caja
Una buena refrigeración de la cpu es fundamental para un correcto funcionamiento y evitar dañarla. Si la realizamos mediante aire es muy conveniente refrigerar la caja con ventiladores auxiliares. En ésta guía aprenderemos a saber colocar dichos ventiladores (si se tiene un sistema de refrigeración líquida ésta guía es de cumplimiento opcional, pues el componente que prima refrigerar es el radiador).

Guia de Usuario del Controlador Tulip
Este controlador es para la interfaz del adaptador Ethernet Digital Tulip Debería de trabajar con la mayoría de las tarjetas de red/chips basados en DEC 21*4*, al igual que con los chips similares de Lite-On (PNIC) y Macronix (MXIC) y ASIX.

Guia de Mantenimiento del PC
Curso sobre montaje de ordenadores. Es imprescindible la existencia de una conexión de tierra en correctas condiciones, siempre que se haga una instalación de PC. La tierra debe ser verificada, no siendo suficiente el constatar la existencia de un tomacorriente de 3 terminales.

Instalar una tarjeta PCIAGP
Si nunca has visto el interior de la caja de un ordenador es lógico que quizás no sepas distinguir los componentes, y aunque no es tan difícil averiguar dónde "pinchar" una tarjeta y, si las instrucciones tampoco ayudan lo suficiente por no traen fotos, o bien sigues teniendo dudas, ... ahora te explicaremos lo que debes hacer para conseguir instalar el nuevo componente para tu ordenador.

El disco duro es quizas la parte mas importante de un ordenador, ya que permite guardar informacion
El disco duro es quizás la parte más importante de un ordenador, ya que permite guardar información y ejecutar el sistema operativo. Sin él, el usuario no podría hacer nada con su PC. Por este motivo es necesario tratarlo con mimo y, como si de un coche se tratara, hacerle más de una puesta a punto.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.