Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Refrigeracion liquida para la CPU
ID:13724 La temperatura que alcanza el microprocesador es uno de los principales problemas que se encuentran tanto aficionados al overclocking como usuarios avanzados. Refrigerar de manera líquida el micro lo aliviará de muchos grados centígrados y alargará su vida.

Web:www.terra.es      Visto: 6559      Aplausos: 13
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
Como se que hardware tengo
Aprenderá a saber cuáles son las caractertísticas de tu ordenador como cuánta memoria RAM, cuál es la capacidad de tu tarjeta gráfica, a qué velocidad va tu procesador, etc.

Como funciona un ordenador al principio
Lo primero que sucede cuando se conecta la alimentación a su computadora es la ejecución de un programa denominado BIOS. Su nombre proviene de las iniciales de Basic Input/Output System, que significa Sistema de Entrada/Salida Básico. Este programa está almacenado de manera permanente dentro de la computadora en chips que normalmente son del tipo de lectura solamente.

El mantenimiento de un ordenador
El mantenimiento del ordenador son una serie de operaciones que pueden y deben hacerse cada cierto tiempo para que "el sistema" funcione de manera más eficiente. Un buen mantenimiento consigue que se produzcan menos errores y fallos, que todo en el ordenador vaya más rápido y que sean más fáciles y seguras la mayoría de las operaciones que realizamos con él.

Refrigeracion liquida para la CPU
La temperatura que alcanza el microprocesador es uno de los principales problemas que se encuentran tanto aficionados al overclocking como usuarios avanzados. Refrigerar de manera líquida el micro lo aliviará de muchos grados centígrados y alargará su vida.

Mejora la ventilacion de tu equipo
La ventilación de la CPU nunca ha sido una de las grandes preocupaciones a la hora de comprar un PC. Sin embargo, en la actualidad, gracias a las elevadas frecuencias de reloj de los chipsets y a la fiebre del overclocking, todos estamos dando la importancia que se merece a este apartado de nuestra configuración.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.