Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Refrigeracion liquida para la CPU
ID:13724 La temperatura que alcanza el microprocesador es uno de los principales problemas que se encuentran tanto aficionados al overclocking como usuarios avanzados. Refrigerar de manera líquida el micro lo aliviará de muchos grados centígrados y alargará su vida.

Web:www.terra.es      Visto: 6419      Aplausos: 13
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
Guia de Mantenimiento del PC
Curso sobre montaje de ordenadores. Es imprescindible la existencia de una conexión de tierra en correctas condiciones, siempre que se haga una instalación de PC. La tierra debe ser verificada, no siendo suficiente el constatar la existencia de un tomacorriente de 3 terminales.

MC100EL1648- El Regreso del Jedi
Hace muchos años, existía una división de Motorola que fabricaba circuitos integrados aplicados a la RF y uno de ellos era el MC1648, un VCO que era capaz de trabajar hasta 130Mhz. El mundo de la radio estaba al alcance de todos con ese componente que podía brindar un desempeño excelente. Tenerlo era el símbolo de la sabiduría, de lo correcto, de llegar a un VCO de gran calidad. Era el sinónimo de lo mejor. Como todo evoluciona en este mundo, ese circuito integrado se dejó de fabricar y, por mucho tiempo, fue una odisea encontrar un reemplazo adecuado. Onsemi tomó la posta dejada por Motorola y redoblando la apuesta, desarrolló hace algunos años este dispositivo que llega hasta 1100Mhz y que es compatible pin a pin con el mítico MC1648. Descubre a esta maravilla; noble y leal ante La Fuerza de la Radio. Un verdadero Jedi.

Mejora la ventilacion de tu equipo
La ventilación de la CPU nunca ha sido una de las grandes preocupaciones a la hora de comprar un PC. Sin embargo, en la actualidad, gracias a las elevadas frecuencias de reloj de los chipsets y a la fiebre del overclocking, todos estamos dando la importancia que se merece a este apartado de nuestra configuración.

La BIOS, la CMOS, el SETUP y la pila
Muchas personas no distinguen estos conceptos (BIOS, CMOS y SetUp): le llaman BIOS a "todo ello", como si fuera un conjunto o un bloque único.

Instalando un DVD
Tutorial que le ayudará a instalar un DVD en su ordenador.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.