Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Refrigeracion liquida para la CPU
ID:13724 La temperatura que alcanza el microprocesador es uno de los principales problemas que se encuentran tanto aficionados al overclocking como usuarios avanzados. Refrigerar de manera líquida el micro lo aliviará de muchos grados centígrados y alargará su vida.

Web:www.terra.es      Visto: 6424      Aplausos: 13
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
Mejora la ventilacion de tu equipo
La ventilación de la CPU nunca ha sido una de las grandes preocupaciones a la hora de comprar un PC. Sin embargo, en la actualidad, gracias a las elevadas frecuencias de reloj de los chipsets y a la fiebre del overclocking, todos estamos dando la importancia que se merece a este apartado de nuestra configuración.

Instalar una tarjeta PCIAGP
Si nunca has visto el interior de la caja de un ordenador es lógico que quizás no sepas distinguir los componentes, y aunque no es tan difícil averiguar dónde "pinchar" una tarjeta y, si las instrucciones tampoco ayudan lo suficiente por no traen fotos, o bien sigues teniendo dudas, ... ahora te explicaremos lo que debes hacer para conseguir instalar el nuevo componente para tu ordenador.

Creacion de componentes VCL- Componentes graficos
Un repaso a los componentes gráficos, aquellos en los que nos tenemos que encargar de las operaciones de pintado en la pantalla, utilizando para ello el objeto Canvas. Para ilustrar su uso, crearemos un pequeño componente gráfico que puede ser de utilidad: un tablero de ajedrez.

Creacion de componentes VCL- Componentes visuales
Ahora que ya sabemos programar nuestros componentes no visuales, vamos a aprender todo lo necesario para hacer un componente visual, de esos que pinchamos en nuestros formularios para que luego aparezcan al ejecutar el programa.

Mantenimiento del hardware interno del ordenador
Descripción de las operaciones más habituales de mantenimiento y reparación de las averías más frecuentes de los sistemas de refrigeración por aire de los ordenadores.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.