Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Refrigeracion liquida para la CPU
ID:13724 La temperatura que alcanza el microprocesador es uno de los principales problemas que se encuentran tanto aficionados al overclocking como usuarios avanzados. Refrigerar de manera líquida el micro lo aliviará de muchos grados centígrados y alargará su vida.

Web:www.terra.es      Visto: 6528      Aplausos: 13
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
Mantenimiento del Pc
Esta es una guía de mantenimiento básico del Pc, que realizado periódicamente, considero muy útil si queremos que nuestro pc esté en óptimas condiciones de uso, en esta ocasión me referiré a Windows...

Como funcionan los puertos del PC
¿Quieres saber cómo se comunica tu ordenador con el resto de dispositivos? ¿qué puerto es mejor y cuál el más rápido?. Este artículo aborda los principales canales estándares para la conexión de periféricos externos al PC: los puertos serie, paralelo, USB y FireWire.

Aprende a montar un nuevo ordenador
Voy a explicar unas nociones básicas para que cualquier persona pueda elegir correctamente los componentes de hardware a la hora de configurar un nuevo equipo, no profundizaré mucho sobre marcas, modelos o tecnologías porque eso cambia con bastante frecuencia (aunque sí daré algunas pautas).

ARMADO DE PC E INSTALACION DE SISTEMA OPERATIVO
Comprar piezas, armar su equipo e instalar sistema operativo.

El mantenimiento del PC
Este es un modelo de mantenimiento del Pc que considero muy útil. Si bien es cierto, que aún se pueden realizar otras actuaciones de mantenimiento en el pc, creo que al menos con estos pasos realizados periódicamente, podremos tener el pc en óptimas condiciones de uso en todo momento.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.