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TUTORIAL 3D MAX

Render de un mouse en 3D Studio Max y Mental Ray
ID:28396 El segundo tutorial de la serie \"3D Studio Max en Español\", cómo renderear un mouse en 3D Studio Max usando Mental Ray. Vamos a abarcar los siguientes conceptos: Asignación de materiales, cambiar colores, glossyness, materiales matte, iluminación básica, final gather y Global Illumination. Nivel: Principiante Para éste tutorial, necesitan descargar el siguiente archivo: http://www.cgmodelers.com/tutoriales/res/002_WACOM_MOUSE_RENDER.zip Más tutoriales en www.cgmodelers.com

Web:www.cgmodelers.com      Visto: 2035      Aplausos: 9
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Animacion de movimiento constante y loop en 3D Studio Max
En este tip mostrare como de realizar movimientos, del tipo loop, ping-pong y otros en 3d Max, gracias a Parameter Curve out - of – Range Types. Esto puede ser de gran ayuda al realizar una animacion compleja, que necesite que ciertas partes se repitan de forma constante, sin afectar los demas objetos. En 3d Max existe una la­nea de tiempo para animar (como en Flash o Premier), pero no es la unica forma de lograr que un objeto se mueva. Tambien existe un editor de curvas, que en e...

Modificar terreno en 3d Max
Curso de 3DS Max. Modificar terreno

Coloreado y Texturizado (Tecnica 1)
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Slider Squash and Stretch
En esta oportunidad vamos a realizar un ejercicio sencillo de rigging (aquí podemos recordar que entendemos por rigging), se trata de hacer los controles para una pelota rebotadora (bounce ball). Para eso, lo primero que nos tenemos que preguntar es qué controles necesita el animador para poder animar el rebote y, en este sencillo caso, lo que utilizaremos es el squah stretch.

Tutorial 3ds max - Creando las tierras del planeta Marte
Hola amigos en este tutorial les enseñare como crear las tierras del planeta Marte, para el terreno usaremos el modificador displace creando unos mapas de desplazamiento en Photoshop y para el cielo usaremos la técnica de creación de nubes del tutorial “Cielo y Mar” y luego practicaremos algunas combinaciones de mapas en nuestro editor de materiales para aplicarlo a nuestro terreno… Bueno sin mas palabras empecemos con el tutorial.


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