Total tutoriales: 13751
Agregados hoy: 3
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL VISUAL STUDIO .NET

Restaurar una instancia previa con Visual Basic 2005 usando un NotifyIcon
ID:5431 En este artículo te explico cómo restaurar una instancia previa (que ya esté funcionando) usando Visual Basic 2005, incluso si la instancia en ejecución está oculta o minimizada... que es de lo que se trata. En este segundo ejemplo, utilizo un control NotifyIcon para restaurarla cuando se minimiza y oculta.

Web:www.elguille.info      Visto: 1044      Aplausos: 3
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES VISUAL STUDIO .NET
Mas tutoriales VISUAL STUDIO .NET
Comprobar usuario y clave usando una base de datos
Comprobar usuario y clave usando una base de datos

clase MImages para extraer un icono de una imagen
clase MImages para extraer un icono de una imagen

Cuando se produce el evento Load de los formularios
¿Cuando se produce el evento Load de los formularios?

El nombre y el path del ejecutable
El nombre y el path del ejecutable

Usar una version distinta de un ensamblado DLL usado para compilar un ejecutable
Aquí te explico cómo puedes usar un ensamblado DLL (firmado con nombre seguro) que tiene una versión diferente al usado para compilar un ejecutable (EXE), sin necesidad de recompilar la aplicación. Para ello crearemos un fichero manifiesto (.config) para indicar la versión esperada y la que usaremos. Lo aquí explicado es válido para cualquier versión de .NET Framework.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.