Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL 3D MAX

Rodela de madera
ID:12124 Modelado y texturizado de un escudo.

Web:www.disenargentina.com.ar      Visto: 5571      Aplausos: 11
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES 3D MAX
Mas tutoriales 3D MAX
Creacion de cesped con Mental Ray
El césped es un elemento relevante en la creación de escenas, nos da una mejor sensaciónde lo que queremos mostrar en un Rendering y sin duda alguna es el proceso que mas se dificulta cuando no se tiene el proceso Displacement como en Vray.

Creacion de un templo griego en 3d max
En este tutorial veremos como crear untemplo griego partiendo desde cero, es un tutorial explicado paso a paso en el que aprenderemos a crear elementos vistosos con figuras poligonales sencillas y herramientas básicas

Construccion de un templo griego en 3d max
Construccion de un templo griego en 3d max. Tutorial sobre modelado y contruccion de escenas

Crear Una Sencilla Habitacion En 3Ds Max
En este manual te enseñaremos a crear una sencilla habitación en 3Ds Max, con los manuales anteriores deberías de haber aprendido todos los conocimientos necesarios para que esto no te cueste demasiado trabajo, si no puedes realizar este trabajo, vuelve y intenta realizar los proyectos anteriores.

Crear Oceano en 3D Max
A la hora de crear agua en 3d max tenemos varias alternativas, dependiendo de la potencia de la máquina con la que trabajemos y la cantidad de detalle que queramos, desde la modificación de la malla en 3d max, a la creación de fluidos en Real Flow o Paisajes oceanicos en Vue Xtream. Aqui os presentamos una alternativa para crear oceanos de una manera sencilla y que no consume una gran cantidad de recursos


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.