Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL POSICIONAMIENTO SEO

SEO para Seres Humanos, consejos para bloggers
ID:23592 36 consejos fantásticos que todo blogger debe leer.

Web:www.minitutoriales.blogspot.com      Visto: 2034      Aplausos: 2
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES POSICIONAMIENTO SEO
Mas tutoriales POSICIONAMIENTO SEO
Añadir sitemap a Bing con las herramientas para webmaster
Ya hemos hablado en otros videotutoriales sobre los sitemaps, que son estos ficheros y su uso, y si usamos el gestor de contenidos de WordPress, que plugins utilizar para ahorrarnos trabajo. Y ya tenemos nuestro sitemap pero ¿ahora que hacemos con él? El sitemap es un fichero que se utiliza para decirle a nuestro buscador como Google, Bing o Yahoo cuales páginas posee nuestro blog o página web, de esta manera le facilitamos el trabajo de indexación de nuestra web y sus páginas y por tanto aparecerán antes en las búsquedas -antes de tiempo, no de posición- . Pero... ¿como se le dice donde está nuestro sitemap?.

como posicionar tu blog
tutorial exclusivo sobre como posiconar tu blog

Como optimizar nuestros swf para Google
Todos sabemos las ventajas y desventajas del uso de Flash para crear una página totalmente diseñada en dicho programa. Entre las desventajas se encuentran que los Spiders o Robots no pueden leer contenido en Flash... pero, ¿realmente sucede esto?

Como posicionar una pagina Web.
El 8 de octubre de 2002 empece con un proyecto de base de datos para almacenar todos aquellos trucos informaticos que iba descubriendo, ya que con el paso de los di­as siempre los olvidaba y me costaba volverlos a rehacer.

Ejemplo de metatags, titulo y contenido
Los metatags junto al título de la página y el contenido son la claves para que los buscadores indexen nuestro site. El aparecer en las posiciones superiores de la página de resultados dependerá de la capacidad que tengamos en ofrecer contenido especializado. Debemos saber medir la importancia de los buscadores para nuestro site.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.