Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

Seleccionar item de un combobox a traves del nombre
ID:25038 Recia©n tuve un problema cuando intentaba seleccionar el item de un combobox mediante el nombre y no como comunmente se hace con el index. Exactamente buscaba algo tipo: combobox.selectedItem = 'item1' Pero lamentablemente eso no existe. Asa­ que tuve que recurrir a otros ma©todos: //Obtengo la longitud de mi AC var len:int = miAC.length; //Recorro el arraycollection for (var i:int = 0; i < len; i++) {...

Web:www.cristalab.com      Visto: 3133      Aplausos: 2
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
Clase de Actionscript 3 para escribir numeros con palabras
Esta clase de actionscript 3 sirve para expresar un número con palabras. La api de esta clase se compone de 2 métodos estáticos llamados convertNumber y convertString, que reciben 2 parámetros: Un número de tipo Number (convertNumber) ó un String (convertString), que será el número que queremos convertir. Acepta valor...

Obtener valores de funciones lineales en Actionscript 3
Trabajo, trabajo. Mucho tiempo alejado de estos foros. Pero ya vienen más experimentos de física, vehículos derrapando, y cosas por el estilo. Si no surge ningún contratiempo esta semana o la próxima voy a estar posteando el primero (si, genero expectativa porque puedo mwhahaha). En este caso, una clase que escribí para un posible juego de carreras (obviamente tiene otros usos) luego de ver un libro de física. Lo que vi fue un gráfico que representaba el torque (ver artículo en la Wikipedia) de un mot[...]

Ray Casting en Actionscript 3 basado en Tiles
Bien, otra semana, otro tip. En este caso, es hora de un poco de ray casting. Aunque ya había hablado de esta técnica anteriormente (confundiéndola con el ray tracing :-P ), voy a mostrar un sistema muchísimo más eficiente. Básicamente lo que queremos es determinar si dos tiles (por convención, llamaremos así a los cuadrados que forman una teselación, o dicho de otro modo más simple, baldosas) pueden verse entre sí o si existe algún objeto que se interponga, impidiendo una línea recta de visión.

Clase para cargar contenido externo en Actionscript 3
Esta es una clase que tengo escrita para reutilizar y ahorrarme el tiempo de escribir el mismo código una y otra vez, se trata de una clase para cargar contenido externo. La clase lo único que hace es cargar el contenido con un Loader y guardar una referencia. También dispara un evento cuando la carga se ha realizado para poder detectarlo desde fuera de la clase. Esta es la clase: package com.zguillez.display { import flash.display.Sprite; import flash.display.Load[...]

movimientos dinamicos con la clase tween en actionscript 3
movimientos dinamicos con la clase tween en actionscript 3


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.