Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Silbato ultrasonico para perros
ID:19029 Un circuito ideal para entrenar a nuestra mascota, o defendernos ante un ataque. Hace uso de la diferencia entre las frecuencias que pueden oír los perros y los humanos.

Web:www.neoteo.com      Visto: 13577      Aplausos: 82
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Construye un repelente electronico de mosquitos
En muchas zonas del planeta, los mosquitos se han transformado en una verdadera plaga. No solo producen molestas picaduras, sino que transmiten numerosas enfermedades.

como fabricar circuitos impresos
Guia paso a paso para aprender ha fabricar tus circuitos impresos para proyectos de electronica

Puente H para motores CC (Parte II)
Un verdadero Puente H para controlar motores de corriente continua debe ser capaz de entregar la máxima potencia posible para una mayor eficiencia operativa, con la menor cantidad de pérdidas de energía por temperatura y un diseño poco apropiado. En la primera entrega te mostramos la teoría de funcionamiento y los conceptos básicos y puntuales que no debes desatender. Como es lógico y habitual en NeoTeo, aquí llegamos con la parte práctica y tangible que siempre debe acompañar a una explicación teórica. Es decir, tal como dice la imagen cabecera, en este artículo encontrarás la verdadera acción dentro y fuera de un puente H. A partir de una placa y un circuito de demostración veremos todo lo importante que sucede alrededor de este sistema de control y los detalles a tener en cuenta para lograr un funcionamiento óptimo.

Espionaje- Construye tu propio Spybot
Si eres un niño que pasas horas jugando con tu ordenador o consola, por favor, no leas este artículo y continúa en tu nube. En cambio, si lo tuyo es la investigación de lo oculto y, además, posees audacia, valor y coraje, esta nota está especialmente preparada para ti. Debes ser cauteloso, sagaz y tener mucho cuidado al poner en práctica la información que encontrarás en este informe. Un error, y los federales estarán tras de ti. Cuídate.

El grafeno resuelve un problema investigado durante casi un siglo.
El ruido conocido en el mundo electrónico como “Ruido Rosa” (1/f Noise, Flicker Noise, Pink Noise), que se ubica dentro de las frecuencias audibles, ha sido durante casi 90 años un tema de estudio sin respuesta. La incógnita científica siempre fue conocer si se producía a nivel superficial de los semiconductores o en el volumen interior del material. Un ruido muy particular, presente en las cadenas de sonido y audible como el vacío entre emisoras de FM, ha desvelado a muchos hasta estos días en que investigadores de la Universidad de California utilizaron grafeno para estudiar este fenómeno y llegaron a una conclusión que termina con casi un siglo de misterio y falsas respuestas.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.