Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Silbato ultrasonico para perros
ID:19029 Un circuito ideal para entrenar a nuestra mascota, o defendernos ante un ataque. Hace uso de la diferencia entre las frecuencias que pueden oír los perros y los humanos.

Web:www.neoteo.com      Visto: 14051      Aplausos: 82
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Cargador de baterias de 12V
El proyecto de hoy es uno de los más solicitados a Neoteo. Se trata de un circuito que nos permitirá cargar baterías de 12V, pero con una característica muy particular.

Generador de Funciones con NE567
Entre los elementos que todo desarrollador electrónico debe tener en su laboratorio de diseño se encuentra un generador de BF (Baja Frecuencia) con amplitud y frecuencia de salida variables que construiremos con un NE567. Saber que estamos hablando de un circuito sencillo, no resuelve nuestros problemas al momento de requerirlo, por lo tanto, ya es hora de construir un Generador de Funciones básico, con salidas de onda senoidal, triangular y cuadrada para múltiples usos, fácil de transportar y realizado con componentes básicos que encontrarás en cualquier tienda. Si comienzas a dar los primeros pasos en Electrónica, ésta es una herramienta que no puede faltar en tu arsenal de dispositivos útiles para el desarrollo, control de equipos y creación de nuevas formas de vivir la electrónica.

Amplificadores de Audio Clase D
Los amplificadores de audio han evolucionado de múltiples maneras desde que la electrónica se popularizó y se hizo accesible en forma económica para la mayoría de las personas. Se le denomina “Clase” a la topología que determina la construcción y el posterior funcionamiento de un amplificador. Los que se utilizan en forma habitual son los Clase A, B y AB; sin embargo, la irrupción digital en la electrónica moderna, ha permitido manipular las señales analógicas dentro de un ámbito digital, optimizando la eficiencia energética, reduciendo los tamaños y abaratando los costos. El audio nunca estuvo exento de entrar en esta tendencia y así nacieron nuevos conceptos que hoy nos asombran por sus cualidades. Los Amplificadores de Audio “Clase D” son un fiel ejemplo de ello.

Circuito para electroestimulacion fisica
A diario nos enfrentamos con situaciones cargadas de ansiedad, tensión y nerviosismo que nos agotan físicamente y que hasta pueden provocarnos pequeñas lesiones orgánicas que, cuando las advertimos, ya se han declarado y requieren de una atención médica especializada. Y son muchos los que creen que con el uso de un electroestimulador, como el que te presentamos en este artículo, podrás disfrutar de una relajación que, con el tiempo, se transformará en un mejor rendimiento físico diario y en una ayuda para gozar de una vida más plena. Pero, ¿es verdad? Aquí te enseñamos todo lo necesario para que tú mismo puedas resolver el dilema (utilizando, claro, el método científico).

Electronica Basica- Amplificador de audio alimentado por USB
En muchas oportunidades, cuando estamos con nuestro ordenador móvil en lugares sin acceso a una toma de corriente de red, nos limita a escuchar música con los altavoces incorporados dentro del equipo o, en el mejor de los escenarios con auriculares, pero nos aislamos del mundo exterior y sólo escuchamos nosotros. Si conectamos altavoces a la salida del ordenador, el nivel de audio es muy pobre y no alcanza para apenas un pequeño jardín. Hoy construiremos un amplificador de audio que no necesita energía desde la conexión de red y que ofrece un volumen suficiente, como para pasar un momento agradable escuchando buena música con amigos o en familia. ¿Recién comienzas en Electrónica y necesitas buen audio, estando móvil? Este artículo es para ti.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.