Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Sirena electronica de dos tonos
ID:19031 En esta oportunidad, veremos como construir una útil sirena utilizando solo un puñado de componentes. Como ya es costumbre en NeoTeo, te explicamos paso a paso todo el proceso de construcción.

Web:www.neoteo.com      Visto: 11465      Aplausos: 54
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Circuitos Impresos- El metodo de la plancha
Aunque el nombre pueda parecer vulgar o poco profesional, construir placas de circuito impreso (PCB) de manera artesanal es toda una ciencia que requiere experimentación y simbiosis entre el desarrollador y sus elementos de trabajo. Además de esto debe tener, por supuesto, “las herramientas” y condiciones de trabajo necesarias para lograr resultados exitosos. En virtud de que se trata del desarrollo de una experiencia práctica en su totalidad, podríamos escribir miles de caracteres intentando explicarte el modo de realizar el trabajo; sin embargo, con una secuencia de algunos videos haciendo el “paso a paso” o “How To Make”, podrás comprender de manera práctica y visual el método utilizado. A puro video comenzamos el trabajo más esperado: llevar el diseño hecho con el DesignSpark PCB a una placa de verdad. Esto es televisión real, esto es trabajar en equipo.

Servomotores- El primer paso hacia tu Robot
Estos dispositivos son considerados una de las materias primas en el diseño y la construcción de los robots. Si combinamos y administramos los movimientos en un montaje mecánico adecuado, un grupo variable de servomotores puede dar motricidad y locomoción a sistemas controlados de manera local o remota. Desde pequeñas aplicaciones didácticas hasta el más complejo diseño robótico. Los límites son tu imaginación y tus ganas de aprender.

Los 10 mandamientos en el mundo wireless
En toda actividad práctica existen reglas de oro que no se pueden eludir, alterar y mucho menos cambiar. La realidad que nos entrega la construcción de un sistema inalámbrico de enlace de datos es una sola y hay algunos mandamientos esenciales que no pueden dejarse de lado. Pequeños detalles que pueden transformarse en gigantes obstáculos serían capaces de arruinar una comunicación inalámbrica si no son atendidos con el criterio, la lógica y la teoría que este artículo te acerca. Si has intentado las mil y una formas de controlar tu robot a distancia sin éxito o si has fracasado hasta el cansancio tratando de mejorar tu conexión Wi-Fi, este artículo puede ayudarte a comprender donde estás fallando y cómo resolverlo. El futuro de la transmisión de datos es inalámbrico y necesitas aprender estos diez mandamientos sagrados para transmitir y recibir datos a la mayor distancia posible.

Detector de Lamparas Quemadas (DIY)
El circuito que hoy te acercamos puede tener muchas aplicaciones, más allá de ser un simple “detector de lámparas quemadas”. A lo largo del desarrollo veremos muchas aplicaciones útiles que pueden facilitar el diseño de equipos (o parte de ellos) orientados a la seguridad y control de procesos. La idea básica se origina en múltiples foros donde encontramos la necesidad de muchas personas por estar advertidos si alguna lámpara se ha roto, quemado, o ha dejado de funcionar por cualquier motivo. Por ejemplo, las luces traseras de un coche son muy difíciles de controlar si alguien no te advierte, o avisa, que una ha dejado de encender (y las multas no perdonan). Como siempre, en NeoTeo, las soluciones llegan por los caminos menos esperados y esta útil aplicación no podía ser la excepción. Descúbrela

Construye una camara de eco (DIY)
Muchas personas necesitan tener una cámara de eco o un reverberador de sonido portátil y no disponen de los suficientes euros como para comprarlos. Cualquier software de audio actual incorpora estos efectos pero cuando se necesita aplicar en tiempo real, la situación se dificulta. Un ejemplo muy claro de esto puede ser una consola de DJ o el equipo de sonido de una guitarra. De la forma que menos te esperas, construiremos un accesorio de suma utilidad y a un costo despreciable, utilizando rezagos de equipos en desuso. El eco y la reverberancia de la mano de HT8970. Tan fácil como nunca imaginaste.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.