Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL UTILES S. OPERATIVOS

Software espia para monitorizar tu PC en Windows
ID:23027 Existe un programa que se encarga de mostrarte que han hecho en tu PC mientras no estabas, es decir, el graba en imágenes todo lo que hicieron en él. Lo mejor es que de esta forma puedes saber que archivos estuvieron viendo, la fecha y la hora exacta. Una de las ventajas es que para su ejecución, existe la vista normal y la invisible, en la invisible puedes ejecutar el programa sin que se den cuenta, ni siquiera abriendo el administrador de tareas aparece como proceso.

Web:www.cristalab.com      Visto: 5987      Aplausos: 26
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES UTILES S. OPERATIVOS
Mas tutoriales UTILES S. OPERATIVOS
Administrador de arranque grafico
Muy bien, has decidido explorar el maravilloso mundo de los sistemas operativos múltiples instalados en un solo ordenador. Deseas probar sus capacidades, sus interfaces y aplicaciones, buscando tal vez al que será tu sistema de cabecera. ¿Cuál es la parte usualmente complicada de esto? Que el ordenador vea todas las instalaciones y te deje escoger con cuál iniciar. Gracias a esta utilidad gratis, podrás ahorrar tiempo y disgustos.

Copias de seguridad sincronizadas
Respaldo, respaldo, respaldo. Todos saben que es importante, pero absolutamente nadie quiere hacerlo, y sólo recuerdan lo crítico que es cuando los ojos se les llenan de lágrimas de sólo pensar en los archivos que perdieron. Para aquellos que se rehusan a practicar esta saludable actividad, pueden encontrar un poco de alivio, usando servicios como el que te mostramos aquí.

VirtualBox- Como forzar la conexion a Carpetas Compartidas entre el sistema host y Windows 7
Aprende a compartir una carpeta entre tu sistema host y tu sistema virtualizado en esas ocasiones en la que los asistentes de virtualbox te dan problemas.

Inspecciona tus discos duros
Las unidades de disco de un ordenador pueden guardar una gran cantidad de información en estos días, pero algo que no deja de sorprender es la cantidad de información que permanece en ellos aún después de haber sido borrados. No importa si se realizó un formateo, un cambio de partición o un simple borrado de archivos, la probabilidad de que aún existan datos nuestros en esos discos es muy alta.

Como borrar un disco duro de forma segura
si quieres tener la certeza de que nada de lo que tenías almacenado podrá ser leído por alguien más, además de una buena dosis de paranoia, necesitarás un par de herramientas.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.