Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL UTILES S. OPERATIVOS

Software espia para monitorizar tu PC en Windows
ID:23027 Existe un programa que se encarga de mostrarte que han hecho en tu PC mientras no estabas, es decir, el graba en imágenes todo lo que hicieron en él. Lo mejor es que de esta forma puedes saber que archivos estuvieron viendo, la fecha y la hora exacta. Una de las ventajas es que para su ejecución, existe la vista normal y la invisible, en la invisible puedes ejecutar el programa sin que se den cuenta, ni siquiera abriendo el administrador de tareas aparece como proceso.

Web:www.cristalab.com      Visto: 5847      Aplausos: 26
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES UTILES S. OPERATIVOS
Mas tutoriales UTILES S. OPERATIVOS
Recuperar el gestor de arranque
En este tutorial describiremos de una forma bastante breve (de hecho porque no es un problema complicado) cómo podemos hacer para recuperar el gestor de arranque que podamos haber perdido al instalar otro sistema operativo en nuestro ordenador.

Usando Smartd para anticiparnos a los desastres de disco duro
La mayoría de las distribuciones recientes incluyen smartctl y smartd (parte de smartmontools incluido en el paquete kernel-utils), utilizados para supervisar la salud de los discos duros. Mientras el disco y la tarjeta madre tengan capacidad para utilizar S.M.A.R.T. (Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology) es posible anticipar las fallas de un disco duro.

Crackea passwords de Windows
Ophcrack es uno de tantos sistemas que te permitirá obtener la contraseña de un perfil, sin tener que recurrir a métodos demasiado drásticos.

My Lockbox- protege carpetas con password
Este pequeño programa te permite bloquear el acceso a casi cualquier carpeta de tu ordenador y ni siquiera el administrador podrá acceder sin la clave. Todos tenemos archivos que queremos proteger y esta herramienta simple y gratuita podría ser el mejor aliado de nuestra privacidad.

Software espia para monitorizar tu PC en Windows
Existe un programa que se encarga de mostrarte que han hecho en tu PC mientras no estabas, es decir, el graba en imágenes todo lo que hicieron en él. Lo mejor es que de esta forma puedes saber que archivos estuvieron viendo, la fecha y la hora exacta. Una de las ventajas es que para su ejecución, existe la vista normal y la invisible, en la invisible puedes ejecutar el programa sin que se den cuenta, ni siquiera abriendo el administrador de tareas aparece como proceso.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.