Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL UTILES S. OPERATIVOS

Software espia para monitorizar tu PC en Windows
ID:23027 Existe un programa que se encarga de mostrarte que han hecho en tu PC mientras no estabas, es decir, el graba en imágenes todo lo que hicieron en él. Lo mejor es que de esta forma puedes saber que archivos estuvieron viendo, la fecha y la hora exacta. Una de las ventajas es que para su ejecución, existe la vista normal y la invisible, en la invisible puedes ejecutar el programa sin que se den cuenta, ni siquiera abriendo el administrador de tareas aparece como proceso.

Web:www.cristalab.com      Visto: 5845      Aplausos: 26
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES UTILES S. OPERATIVOS
Mas tutoriales UTILES S. OPERATIVOS
hdparm para discos IDE
Ante todo decir que hdparm es una herramienta para modificar parámetros de los discos IDE.

Microsoft Robocopy- Copia automatizada de archivos
El Explorador de Windows podrá ser la esencia de todos los sistemas operativos hechos por Microsoft desde la versión 95 hasta Vista, pero nadie niega que hay momentos en que se vuelve muy tosco de manejar, hasta para los administradores de sistema. Si te has hartado de las advertencias como sí a todo o no a todo a la hora de copiar múltiples archivos, entonces esto puede servirte, siempre y cuando estés dispuesto/a a estudiar un poco.

Revive tu vieja PC
Con la combinación correcta entre sistema operativo y software, sumada a cierto grado de optimización y mantenimiento, un ordenador que tiene algunos años encima puede convertirse en algo muy útil y eficiente.

Software espia para monitorizar tu PC en Windows
Existe un programa que se encarga de mostrarte que han hecho en tu PC mientras no estabas, es decir, el graba en imágenes todo lo que hicieron en él. Lo mejor es que de esta forma puedes saber que archivos estuvieron viendo, la fecha y la hora exacta. Una de las ventajas es que para su ejecución, existe la vista normal y la invisible, en la invisible puedes ejecutar el programa sin que se den cuenta, ni siquiera abriendo el administrador de tareas aparece como proceso.

My Lockbox- protege carpetas con password
Este pequeño programa te permite bloquear el acceso a casi cualquier carpeta de tu ordenador y ni siquiera el administrador podrá acceder sin la clave. Todos tenemos archivos que queremos proteger y esta herramienta simple y gratuita podría ser el mejor aliado de nuestra privacidad.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.