Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL UTILES S. OPERATIVOS

Software espia para monitorizar tu PC en Windows
ID:23027 Existe un programa que se encarga de mostrarte que han hecho en tu PC mientras no estabas, es decir, el graba en imágenes todo lo que hicieron en él. Lo mejor es que de esta forma puedes saber que archivos estuvieron viendo, la fecha y la hora exacta. Una de las ventajas es que para su ejecución, existe la vista normal y la invisible, en la invisible puedes ejecutar el programa sin que se den cuenta, ni siquiera abriendo el administrador de tareas aparece como proceso.

Web:www.cristalab.com      Visto: 6174      Aplausos: 26
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES UTILES S. OPERATIVOS
Mas tutoriales UTILES S. OPERATIVOS
Ultimate Boot CD- Reparacion de Windows
No importa el antivirus que se utilice, el firewall que esté activado, o el detector de spyware que se haya instalado, la posibilidad de una falla catastrófica en una instalación de Windows siempre está presente. Si te encuentras en esta situación, y necesitas desesperadamente acceder a tus archivos, este conjunto de utilidades puede rescatarte del abismo.

Como crear un disquete de arranque
La disponibilidad de un disquete de arranque puede ser de vital importancia bajo circunstancias de emergencia, como puede ser reparación de daños en el sector de arranque, reinstalar Lilo o Grub, probar un nuevo kernel, etc.

Los sistemas operativos
Después de haber visto los componentes de los ordenadores, es decir sus tripas y sus huesos, vamos a ver ahora los órganos que les dan movimiento y vida: los sistemas operativos.

Inspecciona tus discos duros
Las unidades de disco de un ordenador pueden guardar una gran cantidad de información en estos días, pero algo que no deja de sorprender es la cantidad de información que permanece en ellos aún después de haber sido borrados. No importa si se realizó un formateo, un cambio de partición o un simple borrado de archivos, la probabilidad de que aún existan datos nuestros en esos discos es muy alta.

Recupera tus contraseñas
Así que has perdido tu contraseña. Ese pequeño pedazo de papel que has dejado tirado sobre el escritorio conteniendo todas tus contraseñas ha ido a parar al tacho de la basura, o simplemente no recuerdas que es lo que has puesto detrás de todos esos puntos negros que figuran en la cuenta de Outlook. Por suerte, si la contraseña está guardada en el ordenador, no está todo perdido.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.