Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL UTILES S. OPERATIVOS

Software espia para monitorizar tu PC en Windows
ID:23027 Existe un programa que se encarga de mostrarte que han hecho en tu PC mientras no estabas, es decir, el graba en imágenes todo lo que hicieron en él. Lo mejor es que de esta forma puedes saber que archivos estuvieron viendo, la fecha y la hora exacta. Una de las ventajas es que para su ejecución, existe la vista normal y la invisible, en la invisible puedes ejecutar el programa sin que se den cuenta, ni siquiera abriendo el administrador de tareas aparece como proceso.

Web:www.cristalab.com      Visto: 6149      Aplausos: 26
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES UTILES S. OPERATIVOS
Mas tutoriales UTILES S. OPERATIVOS
Que es un disquete de arranque
Un disco de arranque es cualquier disquete que contiene grabados los archivos de inicio del sistema. Un disco de inicio es un disco de arranque creado por Windows 95/98 para, en caso de problemas, poder poner en marcha el ordenador desde la disquetera. Es lo mismo que boot-disk.

SyncToy 2.0- Sincronizacion al estilo Microsoft
Para quienes tienen una movilidad constante, un entorno de red amplio, o utilizan más de un ordenador durante el día, el mantener los datos sincronizados puede volverse algo crítico para no tener que ir de una terminal a otra buscando un archivo específico. Esta vez, Microsoft dice tener la solución para eso con SyncToy.

Copias de seguridad sincronizadas
Respaldo, respaldo, respaldo. Todos saben que es importante, pero absolutamente nadie quiere hacerlo, y sólo recuerdan lo crítico que es cuando los ojos se les llenan de lágrimas de sólo pensar en los archivos que perdieron. Para aquellos que se rehusan a practicar esta saludable actividad, pueden encontrar un poco de alivio, usando servicios como el que te mostramos aquí.

Los sistemas operativos
Después de haber visto los componentes de los ordenadores, es decir sus tripas y sus huesos, vamos a ver ahora los órganos que les dan movimiento y vida: los sistemas operativos.

Recupera tus contraseñas
Así que has perdido tu contraseña. Ese pequeño pedazo de papel que has dejado tirado sobre el escritorio conteniendo todas tus contraseñas ha ido a parar al tacho de la basura, o simplemente no recuerdas que es lo que has puesto detrás de todos esos puntos negros que figuran en la cuenta de Outlook. Por suerte, si la contraseña está guardada en el ordenador, no está todo perdido.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.