Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL UTILES S. OPERATIVOS

Software espia para monitorizar tu PC en Windows
ID:23027 Existe un programa que se encarga de mostrarte que han hecho en tu PC mientras no estabas, es decir, el graba en imágenes todo lo que hicieron en él. Lo mejor es que de esta forma puedes saber que archivos estuvieron viendo, la fecha y la hora exacta. Una de las ventajas es que para su ejecución, existe la vista normal y la invisible, en la invisible puedes ejecutar el programa sin que se den cuenta, ni siquiera abriendo el administrador de tareas aparece como proceso.

Web:www.cristalab.com      Visto: 6133      Aplausos: 26
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES UTILES S. OPERATIVOS
Mas tutoriales UTILES S. OPERATIVOS
VirtualBox- Como forzar la conexion a Carpetas Compartidas entre el sistema host y Windows 7
Aprende a compartir una carpeta entre tu sistema host y tu sistema virtualizado en esas ocasiones en la que los asistentes de virtualbox te dan problemas.

My Lockbox- protege carpetas con password
Este pequeño programa te permite bloquear el acceso a casi cualquier carpeta de tu ordenador y ni siquiera el administrador podrá acceder sin la clave. Todos tenemos archivos que queremos proteger y esta herramienta simple y gratuita podría ser el mejor aliado de nuestra privacidad.

The vOICe- Software gratuito para no videntes
Hoy en día se experimentan con diferentes implantes para ayudar a quienes han perdido la vista, pero estos cuestan mucho dinero y tienen adjunto todo un riesgo tanto físico como psicológico. The vOICe es un programa gratuito que solo necesita un ordenador, una cámara web y unos auriculares. El programa traduce en sonido lo que ve la cámara. O sea, sirve para ver con el sonido.

Crackea passwords de Windows
Ophcrack es uno de tantos sistemas que te permitirá obtener la contraseña de un perfil, sin tener que recurrir a métodos demasiado drásticos.

Recupera tus contraseñas
Así que has perdido tu contraseña. Ese pequeño pedazo de papel que has dejado tirado sobre el escritorio conteniendo todas tus contraseñas ha ido a parar al tacho de la basura, o simplemente no recuerdas que es lo que has puesto detrás de todos esos puntos negros que figuran en la cuenta de Outlook. Por suerte, si la contraseña está guardada en el ordenador, no está todo perdido.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.