Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL UTILES S. OPERATIVOS

Software espia para monitorizar tu PC en Windows
ID:23027 Existe un programa que se encarga de mostrarte que han hecho en tu PC mientras no estabas, es decir, el graba en imágenes todo lo que hicieron en él. Lo mejor es que de esta forma puedes saber que archivos estuvieron viendo, la fecha y la hora exacta. Una de las ventajas es que para su ejecución, existe la vista normal y la invisible, en la invisible puedes ejecutar el programa sin que se den cuenta, ni siquiera abriendo el administrador de tareas aparece como proceso.

Web:www.cristalab.com      Visto: 5947      Aplausos: 26
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES UTILES S. OPERATIVOS
Mas tutoriales UTILES S. OPERATIVOS
Como crear un disquete de arranque
La disponibilidad de un disquete de arranque puede ser de vital importancia bajo circunstancias de emergencia, como puede ser reparación de daños en el sector de arranque, reinstalar Lilo o Grub, probar un nuevo kernel, etc.

Pitaschio- Ajustando la interfaz de Windows
Por defecto, no hay mucho que se pueda hacer con una ventana de Windows, más allá de moverla, cambiar su tamaño, y los clásicos minimizar y maximizar. Algo similar sucede con el Escritorio, limitado a mostrar iconos y accesos directos, con la sola posibilidad de ocultarlos, o de distribuirlos por toda la pantalla. Esta pequeña utilidad promete incorporar funciones muy útiles, todo en menos de 400 kb.

Crackea passwords de Windows
Ophcrack es uno de tantos sistemas que te permitirá obtener la contraseña de un perfil, sin tener que recurrir a métodos demasiado drásticos.

Herramientas para optimizar la Memoria RAM
Te presentamos una suite de herramientas gratuitas y complementarias para monitorear y optimizar el uso de memoria RAM de tu ordenador. Esta no es la clásica lista de programas que hacen lo mismo, sino una lista de aplicaciones complementarias que se potencian entre sí y cumplen funciones específicas. Los resultados son más que interesantes.

Revive tu vieja PC
Con la combinación correcta entre sistema operativo y software, sumada a cierto grado de optimización y mantenimiento, un ordenador que tiene algunos años encima puede convertirse en algo muy útil y eficiente.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.