Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL UTILES S. OPERATIVOS

Software espia para monitorizar tu PC en Windows
ID:23027 Existe un programa que se encarga de mostrarte que han hecho en tu PC mientras no estabas, es decir, el graba en imágenes todo lo que hicieron en él. Lo mejor es que de esta forma puedes saber que archivos estuvieron viendo, la fecha y la hora exacta. Una de las ventajas es que para su ejecución, existe la vista normal y la invisible, en la invisible puedes ejecutar el programa sin que se den cuenta, ni siquiera abriendo el administrador de tareas aparece como proceso.

Web:www.cristalab.com      Visto: 6069      Aplausos: 26
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES UTILES S. OPERATIVOS
Mas tutoriales UTILES S. OPERATIVOS
Inspecciona tus discos duros
Las unidades de disco de un ordenador pueden guardar una gran cantidad de información en estos días, pero algo que no deja de sorprender es la cantidad de información que permanece en ellos aún después de haber sido borrados. No importa si se realizó un formateo, un cambio de partición o un simple borrado de archivos, la probabilidad de que aún existan datos nuestros en esos discos es muy alta.

SyncToy 2.0- Sincronizacion al estilo Microsoft
Para quienes tienen una movilidad constante, un entorno de red amplio, o utilizan más de un ordenador durante el día, el mantener los datos sincronizados puede volverse algo crítico para no tener que ir de una terminal a otra buscando un archivo específico. Esta vez, Microsoft dice tener la solución para eso con SyncToy.

Como borrar un disco duro de forma segura
si quieres tener la certeza de que nada de lo que tenías almacenado podrá ser leído por alguien más, además de una buena dosis de paranoia, necesitarás un par de herramientas.

hdparm para discos IDE
Ante todo decir que hdparm es una herramienta para modificar parámetros de los discos IDE.

My Lockbox- protege carpetas con password
Este pequeño programa te permite bloquear el acceso a casi cualquier carpeta de tu ordenador y ni siquiera el administrador podrá acceder sin la clave. Todos tenemos archivos que queremos proteger y esta herramienta simple y gratuita podría ser el mejor aliado de nuestra privacidad.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.