Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LEGALIDAD

Software libre y regulacion
ID:15247 De todos los derechos que los ciudadanos de cualquier país deben tener asegurados y protegidos en internet, el derecho a la libre expresión y el derecho a la intimidad y la privacidad personales son los más fundamentales. Si la libertad de expresión y la privacidad no estuvieran garantizadas en el ciberespacio, podríamos decir rotundamente que hemos fracasado.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 5536      Aplausos: 6
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LEGALIDAD
Mas tutoriales LEGALIDAD
La APD considera dato de caracter personal la direccion IP
La Agencia española de protección de datos ha emitido un informe jurídico por el que considera que la dirección IP, por sí sola, constituye un dato de carácter personal y que, por tanto, los titulares de las páginas que almacenen este dato tendrán que registrar el fichero correspondiente.

Sexo, galletas y derecho a la intimidad
El porno es uno de los principales motores de Internet, pese a quien pese: ser un primate promiscuo constituye una de las miserias de la condición humana. Lo único que debe exigírseles a los empresarios que se lucran con uno de los oficios más antiguos del mundo es un mínimo de ética .

Las practicas democraticas en la red
En particular el desarrollo de las telecomunicaciones y de los nuevos medios de comunicación basados en internet han articulado el nacimiento de un nuevo tipo de sociedad, la sociedad red.

Conocimiento y Propiedad Privada, un equilibrio precario
Sin duda debemos reconocer los derechos morales y económicos de los autores en los diversos ámbitos de la creación y el conocimiento, y debemos también avanzar en legislaciones de derecho de autor y propiedad intelectual, sin embargo debemos hacerlo sin perder libertad cultural y el sentido social y democrático de las practicas culturales.

Las divisiones del Derecho
El Derecho sirve para regular la convivencia en sociedad; se divide en público y privado, teniendo muchas ramas. La que nos interesa es el Derecho administrativo. El Derecho del trabajo ocupa parte del Derecho público y el privado.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.