Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LEGALIDAD

Software libre y regulacion
ID:15247 De todos los derechos que los ciudadanos de cualquier país deben tener asegurados y protegidos en internet, el derecho a la libre expresión y el derecho a la intimidad y la privacidad personales son los más fundamentales. Si la libertad de expresión y la privacidad no estuvieran garantizadas en el ciberespacio, podríamos decir rotundamente que hemos fracasado.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 5569      Aplausos: 6
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LEGALIDAD
Mas tutoriales LEGALIDAD
Las divisiones del Derecho
El Derecho sirve para regular la convivencia en sociedad; se divide en público y privado, teniendo muchas ramas. La que nos interesa es el Derecho administrativo. El Derecho del trabajo ocupa parte del Derecho público y el privado.

Compartir es legal, Ribas lo que Ribas…
No son pocos los que dicen, como poseídos por los empresarios y artistas, que nadie obliga a comprar música, libros o películas. Que todo es decisión del consumidor. La verdad es, tengo que reconocerles, que yo jamás decido en ese punto. Siempre lo hace mi tarjeta de crédito por mí.

RADIODIFUSIÓN LIBRE- Por otro modelo de comunicacion y cultura. El proyecto Cajas Negras en Radio
"En una sociedad cuya realidad está altamente centralizada e informatizada, donde los medios privados y públicos de comunicación son poder y están al servicio del poder, las RADIOS LIBRES surgen ante la necesidad y el derecho de toda persona individual o colectiva a expresar libremente sus opiniones, criticar y ofrecer alternativas en todo aquello que afecta directa o indirectamente..."

El Codigo Penal de Polanco
Las maniobras económico-políticas de los últimos años, orientadas a la obtención del monopolio en el ámbito de la televisión digital, encontraban su colofón en la prevención legal que impedirá informar sobre los aspectos técnicos del citado monopolio. La situación desde entonces no ha hecho más que empeorar.

Sexo, galletas y derecho a la intimidad
El porno es uno de los principales motores de Internet, pese a quien pese: ser un primate promiscuo constituye una de las miserias de la condición humana. Lo único que debe exigírseles a los empresarios que se lucran con uno de los oficios más antiguos del mundo es un mínimo de ética .


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.