Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LEGALIDAD

Software libre y regulacion
ID:15247 De todos los derechos que los ciudadanos de cualquier país deben tener asegurados y protegidos en internet, el derecho a la libre expresión y el derecho a la intimidad y la privacidad personales son los más fundamentales. Si la libertad de expresión y la privacidad no estuvieran garantizadas en el ciberespacio, podríamos decir rotundamente que hemos fracasado.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 5495      Aplausos: 6
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LEGALIDAD
Mas tutoriales LEGALIDAD
La proteccion de datos y sentido comun
La protección es (en España) una obligación legal, pero también es una necesidad de sentido común si queremos ser respetuosos con nuestros clientes. Proteger los datos de nuestros clientes (y empleados) tiene unas implicaciones de tramitación legal y de adecuación de los ficheros que los contienen.

Compartir es legal, Ribas lo que Ribas…
No son pocos los que dicen, como poseídos por los empresarios y artistas, que nadie obliga a comprar música, libros o películas. Que todo es decisión del consumidor. La verdad es, tengo que reconocerles, que yo jamás decido en ese punto. Siempre lo hace mi tarjeta de crédito por mí.

el ambiente que le espera a futuras generaciones
Tenemos que asegurar nuestra calidad de vida igual para generaciones que se propensará a través del tiempo...¡ tenemos derecho estar en un hábita dónde todos podamos respirar y cubrir nuestras necesidades.

Creatividad y propiedad intelectual en Internet
De como Internet abre un mundo nuevo a los creativos y como los grandes medios y el sistema legal impiden a veces su crecimiento. Unos consejos de marketing en Internet para divulgar tu obra con los requisitos legales actuales y la ética y el sentido común y teniendo en cuenta la palabra creatividad por encima de todo

Gobierno Electronico y Derechos Humanos
En Chile se ha dado lugar preponderante y especial a las TICs como herramienta de apoyo a la gestión pública, planteándose la necesidad de modernización tecnológica en forma transversal, y por ello se hace necesario efectuar una revisión si dicha institucionalidad tecnológica, entendida como la infraestructura electrónica del Estado regulado por un marco jurídico adecuado, puede afectar o no garantías y libertades fundamentales.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.