Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Spam de usurpacion de E-Card
ID:14354 Este texto no fue originalmente escrito por mi. Lo encontré en http://www.tjhsst.edu/~agupta/ecard-hijack/ y me pareció un recurso de utilidad, por lo que decidí traducirlo para beneficio de quienes no dominan el inglés. El autor de la versión original, es Aman Gupta. Me permití introducir algunos cambios a la presentación de la página, para mantenerla compatible con el que se usa en el resto de este sitio.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1094      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Control anti-spam corporativo con Exim4+Spamassassin
Sigo con mis configuraciones del Exim4. Esta vez quería que el pequeño ordenador que hace de MX en la red de casa también ejecutara el spamassassin para todos los mails entrantes, tanto para los destinados a recipientes en ese mismo ordenador como para los que hace de MX. O sea, una configuración ideal para un MX coporativo que quiera filtrar spams.

Bogofilter mata mejor
En este artículo describo a grandes rasgos los fundamentos de funcionamiento de Bogofilter y lo más importante, como configurarlo y "enseñarle" con un cuerpo (corpus) de spams que he ido coleccionado las últimas semanas.

Regla (simple) del spamassassin para el gusano Swen
A pesar de que pasé más de doscientos mensajes del gusano por el sa-learn -spam, esta mañana me encontré con más de cincuenta mensajes que dieron falsos negativos. Así que hice una pequeña regla para marcarlo como spam para liberarme de él de una vez por todas.

Sencillo filtro antispam para qmail
Para aquellos afortunados que emplean el gestor de correo qmail os enseño este pequeño truco para eliminar spam. Aunque supongo que el mismo truco se puede utilizar para otros gestores de correo.

Spam
Spam son mensajes electrónicos (habitualmente de tipo comercial) no solicitados y en cantidades masivas. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.