Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

TCPIP es simple
ID:15519 Parece increible, pero la realidad nos muestra que muchos informáticos desconocen totalmente los principios del funcionamiento de Internet y las redes IP en general (aún muchos que trabajan en áreas relacionadas).

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1393      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Conoce a Tu Enemigo- Honeynets GenII
Este artículo describe paso a paso cómo construir, implementar y probar una Honeynet de 2a generación (GenII) utilizando las últimas tecnologías. Las Honeynets GenII son más fáciles de implementar, más difíciles de detectar, y más seguras de mantener que las tecnologías originales GenI.

Redes FTTH abiertas
Las redes FTTH abiertas son aquellas en las que el rol de operador de comunicaciones, infraestructura y servicios son asumidos por entidades distintas y han adquirido un gran interés en la industria, pues se ha demostrado que permiten acelerar el despliegue de redes de fibra óptica, reducir el tiempo de retorno de la inversión y favorecer la competencia. Sin lugar a dudas, las redes abiertas son la mejor opción de despliegue en zonas urbanas, hasta que se consiga una base de usuarios importante; así como en zonas rurales, como alternativa a largo plazo.

Wardriving - Localizando redes wireless
La búsqueda de redes inalámbricas se denomina wardriving. Consiste en localizar redes wireless (encriptadas o no) para conocer su posición.

Algunas Aclaraciones y definiciones sobre redes
Simplemente he querido aclarar unas dudas muy habituales.

RDSI (Red Digital de Servicios Integrados)
La Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) es una red que procede por evolución de la Red Telefónica Básica (RTB) o Red Telefónica Conmutada (RTC) convencional, que facilita conexiones digitales extremo a extremo entre los terminales conectados a ella (teléfono, fax, ordenador, etc.) para proporcionar una amplia gama de servicios, tanto de voz como de datos, a la que los usuarios acceden a través de un conjunto de interfaces normalizadas definidas por el ITU-T (antiguo CCITT). Esta red coexiste con las redes convencionales de telefonía y datos e incorpora elementos de interfuncionamiento para su interconexión con dichas redes, tendiendo a convertirse en una única y universal red de telecomunicaciones.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.