Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Tarjeta de Video
ID:15245 Una tarjeta gráfica o tarjeta de vídeo es una tarjeta de circuito impreso encargada de transformar las señales eléctricas que llegan desde el microprocesador en información comprensible y representable por la pantalla del ordenador.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 5623      Aplausos: 14
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
Tarjeta Grafica Estropeada
Tarjeta Grafica Estropeada

Tarjeta de Video
Una tarjeta gráfica o tarjeta de vídeo es una tarjeta de circuito impreso encargada de transformar las señales eléctricas que llegan desde el microprocesador en información comprensible y representable por la pantalla del ordenador.

Instalar tarjetas graficas ATI
Normalmente las distribuciones no incorporan los drivers adecuados apra nuestras targetas gráficas. De hecho, las distribuciones que están más al dia suelen reconocer nuestras targetas gráficas, pero no instalan los drivers oficiales y la mayoría de veces no disponemos de aceleración 3D ni de muchas de las prestaciones que nuestras targetas nos ofrecen.

Creative Radeon 9600
Creative lanza su primera serie de tarjetas gráficas basadas en chips del fabricante ATi. En este análisis veremos la que se destina para el público con exigencias gráficas de nivel medio: Creative Radeon 9600. Con la aparición de la Radeon 9600XT el modelo que aquí analizamos se ha quedado atrás en la decisión de muchos usuarios a la hora de elegir la compra de una tarjeta gráfica.

Datos sobre y con relacion a las tarjetas de Video
Hola, esta informacion que posteare , acalara muchas duda, a muchas personas sobre las T. de Vídeo.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.