Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Tener un Gateway con GNULINUX
ID:15079 Se denomina Gateway al servidor que permite a las computadoras que se encuentran dentro de una determinada red conectarse a otras computadoras que se encuentran en otra red, la otra red es generalmente Internet.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1121      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
qmail con qmailscanner
Ya puestos a eliminar los virus y el spam vamos a proseguir con la serie de artículos. Aquí os cuento como usar el qmailscanner junto con el servidor de correo qmail para casi cualquier distribución.

Sistema de correo con Postfix, OpenLDAP, Courier ((POP3&&IMAP) + SSL), SASL, Spamassassin, Amavis-ne
Esta documentación muestra la forma de montar un sistema de correo con las siguientes características: servidor SMTP con autentificación para el envío de correos; servidor POP3 e IMAP para la recepción de correos; así como servicio de webmail, antivirus y control de SPAM. Este conjunto de herramientas ha de funcionar sobre LDAP.

Etiqueta en internet en general
La Netiquette (netiqueta) es una serie de reglas de etiqueta que todos debemos conocer y seguir al comunicarnos a través de la red para una comunicación más efectiva y un mejor uso de los recursos y el tiempo.

Como compartir tu WiFi (WLAN) sin riesgo
Si tienes contratado una conexión internet igual te apetece compartirla con tus vecinos o gente que esté de paso. Este tutorial reune los aspectos de seguridad más importantes para llevar una WLAN abierta al público minimizando el riesgo de que sufras ataques o te metas en líos legales.

Windows 2000 Configuracion de DNS y Active Directory
Este documento contiene instrucciones para la implementación de los controladores de dominio Microsoft® Windows 2000 Active Directory para crear un bosque de dominios. Las especificaciones incluyen cómo configurar DNS, cómo crear nuevos dominios y acomodarlos en un árbol, cómo crear nuevos árboles y cómo crear controladores de dominio de réplica. Se analiza un procedimiento para retirar satisfactoriamente un controlador de dominio.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.