Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FOTOGRAFIA

Teoria del fotoperiodismo
ID:15688 Introducción teórica e histórica al fotoperiodismo

Web:www.wikilearning.com      Visto: 3377      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FOTOGRAFIA
Mas tutoriales FOTOGRAFIA
Fotografia turistica
Set de consejos de fotografía sin terminos técnicos, con muchos ejemplos y trucos para principiantes que quieren que sus fotos de vacaciones empiecen a verse profesionales. El tutorial presupone que el lector tiene una cámara digital compacta de bajo costo y quiere mejorar sus fotos de viaje rápidamente y sin cursos de fotografía en profundidad. El tutorial es escrito por el fotógrafo oficial del sitio web de turismo donde está alojado.

Blanco y negro en un abrir y cerrar de ojos
Me encarga el master que cuente un poco como va esto del blanco y negro. Y voy a intentarlo, aunque seguro que hay foreros por aquí que dominan más la técnica del blanco y negro que yo, así que les animo a que corrijan y amplien lo que yo intento esbozar en este mensaje.

El arte de fotografiar desnudos
Fotografiar personas desnudas puede ser un pasatiempo, una necesidad artística, a veces un trabajo. En cualquier caso, es interesante y un tema que subyace en las sombras.

La Fotografia Digital
Hasta ahora, la calidad de la fotografía digital ha sido juzgada en base a las fotos impresas que se pueden lograr. Con la aparición reciente en el mercado de cámaras de 5 y hasta 6 megapixeles, la fotografía digital de alta calidad esta por fin al alcance de todos.

Consejos utiles para iniciarse en la fotografia acuatica
Así como enmarcamos a la pintura artística dentro de diferentes géneros, lo mismo hacemos con la fotografía. Sin introducirnos demasiado en una clasificación muy pretenciosa, podemos separar al arte fotográfico dentro de lo documental, lo publicitario, lo pictoralista, y demás. Y dentro de lo que consideramos “arte fotográfico” en su propia esencia, hoy nos encontramos con una práctica más que habitual, avanzada, repleta de posibilidades y con una pizca de aventura: la fotografía acuática.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.