Total tutoriales: 13745
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL 3D MAX

Texturas con Texporter
ID:465 Tutorial con el que aprenderemos a utilizar el plugin gratuíto Texporter, para 3ds max.

Web:www.3dyanimacion.com      Visto: 31337      Aplausos: 121
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES 3D MAX
Mas tutoriales 3D MAX
UNWRAP, como aplicar materiales a objetos
El modificador UNWRAP es una herramienta para poder aplicar matriales poligono por poligono. Muy util para darle textura a modelados complejos

Iniciacion al mapeado en 3D Studio
En este tutorial veremos un breve acercamiento al mapeado de texturas en 3d studio. Explicaré los pasos básicos con los que intentar adecuar el material al objeto.

Creacion de un ojo tipo pixar
Este tutorial usa la misma técnica de modelado y texturizado descrita en este tutorial para MAX de Adam Baroody ( http://www.3dluvr.com/content/artz/3dsmax/std/eyes1.php ). El proposito de mi tutorial es el de hacer esta técnica mas popular entre los usuarios de Blender explicando com lograr el mismo resultado en Blender.

Modelaje organico con NURBS
Modelaje organico con NURBS

Distintos materiales a un objeto en 3D Studio Max
En este tip les mostrare como colocar materiales a distintas partes de un objeto, con la utilizacion de Multi/Sub-Object.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.