Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL VIDEO

Total Video Converter, el conversor de videos definitivo
ID:24151 Una guía sobre EL programa para convertir desde y hacia casi cualquier formato de vídeo conocido, incluyendo AVI, MOV, H.264, 3GP, MPEG y muchos más. Además, permite extraer audio de los vídeos, de un CD, de un DVD, combinar audio y vídeo, extraer las pistas de un DVD y muchas cosas más.

Web:www.neoteo.com      Visto: 28641      Aplausos: 230
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES VIDEO
Mas tutoriales VIDEO
Ripear DVDs a Divx con mencoder (mplayer)
Truco para ripear DVDs a Divx con mencoder (mplayer)de dos formas: directamente al avi, o mediante "three pass encoding", o lo que es lo mismo "en 3 pasadas".

DivX XviD
Se va pretender informar de los reproductores y codecs que se necesitan para reproducir cualquier video en DivX o XviD.

DVD Flick- Como hacer un DVD de video
DVD Flick nos permite armar cualquier vídeo como si fuese un DVD. Con esto nos referimos a poder ponerle un menú, diferentes subtítulos, dividirlo en escenas, entre otras cosas. Pero lo más importante de todo es que es un gran programa, fácil de usar y completamente gratuito. Y no creas que solo porque es simple no es profundo. Una de las cosas que hace tan maravilloso a DVD Flick es que es simple para los principiantes y profundo para los usuarios avanzados.

Edicion de video con VirtualDub
Tutorial para editar videos y audio con VirtualDub

Cortar archivos de video
Si tienes un archivo de video que no cabe en un solo CD, puedes partir el arhivo en dos partes y grabar cada una en un CD distinto. El manual es válido para todos los formatos de video habituales, tal como MPEG, AVI, VCD / SVCD ...


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.