Total tutoriales: 9889
Agregados hoy: 3
Revisados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

Trabajar Con Niveles En Flash CS3
ID:24796 En este video tutorial veremos como trabajar con niveles usando “tellTarget” de Action Script 2.0.

Web:www.estiloflash.com      Visto: 295      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
Shared Objects o cookies en Flash
Los Shared Objects sirven para almacenar información acerca de la maquina donde esta corriendo el player, obviamente será información que nosotros querramos obtener y previamente definir.

Manejando formularios con Flash y PHP
Este tutorial nos ayudará a realizar un formulario a través de flash que se enviará por correo utilizando el soporte de PHP y la función de mail del servidor.

su animacion trial swf se vencera en 30 dias
su animacion trial swf se vencera en 30 dias

flash que se ajusta a la ventana con diagramacion liquida + stage
Crea aplicaciones en Flash que se redimensionen automaticamente para ajustarse a la ventana de tus usuarios. Usando Actionscript y el objeto Stage.

como usar movieclips en actionscript 3
como usar movieclips en actionscript 3


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.