Total tutoriales: 13751
Agregados hoy: 3
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL VISUAL STUDIO .NET

Trabajar con los elementos de un ListBox
ID:5472 Cosas que debes saber sobre los elementos de un ListBox (o cómo simular el ItemData de VB6 y otras cosillas)

Web:www.elguille.info      Visto: 5186      Aplausos: 19
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES VISUAL STUDIO .NET
Mas tutoriales VISUAL STUDIO .NET
Manejar formularios hijos en aplicaciones MDI
En este artículo veremos un ejemplo simple de cómo manejar los formularios hijos mostrados en una aplicación de tipo MDI (Multiple Document Interface o interfaz de múltiples documentos). Básicamente nos centraremos en la forma de mostrar los formularios hijos, saber cual es el que debemos cerrar y mostrarlos a pantalla completa. Además de que valores debemos asignar para que nuestra aplicación se convierta en una aplicación MDI.

clase MImages para extraer un icono de una imagen
clase MImages para extraer un icono de una imagen

Detectar la pulsacion de teclas
Detectar la pulsación de teclas y cambiar el código de la tecla pulsada y otras cosillas

La clase cLine3DEx
La clase cLine3DEx

Usar una version distinta de un ensamblado DLL usado para compilar un ejecutable
Aquí te explico cómo puedes usar un ensamblado DLL (firmado con nombre seguro) que tiene una versión diferente al usado para compilar un ejecutable (EXE), sin necesidad de recompilar la aplicación. Para ello crearemos un fichero manifiesto (.config) para indicar la versión esperada y la que usaremos. Lo aquí explicado es válido para cualquier versión de .NET Framework.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.