Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL GIMP

Trucos basicos de fotografia con The GIMP
ID:13658 Ahora con tu cámara digital haces cientos de fotos que almacenas en tu PC y cuando te decides a sacar una quieres que sea perfecta. Aprende con nuestra guía de uso cómo lograrlo. Para ello, no te gastarás ni un solo euro, porque el mundo del software libre pone a tu disposición un genial programa, The GIMP, comparado por expertos con el mismísimo Photoshop.

Web:www.terra.es      Visto: 15298      Aplausos: 55
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES GIMP
Mas tutoriales GIMP
Como corregir los efectos de la lente y la perspectiva con Gimp
Pues como dice el título, voy ha intentar corregir las aberraciones de distorsión (cojín y barrilete) que producen las lentes al fotografiar, así como la perspectiva.

Crear Fotocol a una modelo
Cambiar el fondo de una modelo y poner un famoso fotocol, el efecto es muy realista y muy util en los retoques fotograficos.

Como manejar la profundidad de campo con El Gimp
Una de las cosas que tenemos los que NO somos fotógrafos y ni siquiera aficionados a la fotografía, es esa tendencia a que sea la cámara la que haga todo el trabajo, enfoque, apertura, tiempo... todo en automático y claro, sale lo que sale.

Cambiar cielos blancos
He aquí un sencillo mini - tutorial para que aprendáis a dar a los cielos blancos el color que se merecen.

Trucos basicos de fotografia con The GIMP
Ahora con tu cámara digital haces cientos de fotos que almacenas en tu PC y cuando te decides a sacar una quieres que sea perfecta. Aprende con nuestra guía de uso cómo lograrlo. Para ello, no te gastarás ni un solo euro, porque el mundo del software libre pone a tu disposición un genial programa, The GIMP, comparado por expertos con el mismísimo Photoshop.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.