Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL GIMP

Trucos basicos de fotografia con The GIMP
ID:13658 Ahora con tu cámara digital haces cientos de fotos que almacenas en tu PC y cuando te decides a sacar una quieres que sea perfecta. Aprende con nuestra guía de uso cómo lograrlo. Para ello, no te gastarás ni un solo euro, porque el mundo del software libre pone a tu disposición un genial programa, The GIMP, comparado por expertos con el mismísimo Photoshop.

Web:www.terra.es      Visto: 15091      Aplausos: 55
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES GIMP
Mas tutoriales GIMP
Iniciando con gimp
Gimp es un poderoso y maduro editor de imágenes bitmap similar a Adobe Photoshop o Corel Photopaint. Es uno de los pioneros del mundo libre pues su desarrollo inicio en el ahora lejano año de 1997. Actualmente en la versión 2.0, Gimp se ha vuelto más amigable e intuitivo.

Distancia y angulos.
Tutorial en donde hacemos una contratapa de cd para aprender a usar la herramienta Medida de distancia y angulos.

Como dar nitidez selectiva a nuestras fotos con Gimp
Cuando queremos aumentar la nitidez de nuestras fotografías utilizamos herramientas como los filtros de enfoque o la máscara de desenfoque, éstos se aplican a toda la imagen por igual, con la desventaja de que al mismo tiempo que incrementan la nitidez en las zonas contorno de las formas, incrementan enormemente el ruido en las zonas lisas como el cielo o superficies lisas.

Como conseguir efecto de velocidad con el GIMP
Hoy vamos a intentar simular este mismo efecto pero usando el gimp. Tomando una foto sacada con velocidad alta simularemos el efecto movido en el gimp, así tenemos un alto índice de probabilidad de que la foto nos quede bien y en el gimp podemos repetir las veces que queramos hasta conseguir lo que nos interesa, con la cámara, en estos eventos normalmente solo podemos disparar una vez.

Trucos basicos de fotografia con The GIMP
Ahora con tu cámara digital haces cientos de fotos que almacenas en tu PC y cuando te decides a sacar una quieres que sea perfecta. Aprende con nuestra guía de uso cómo lograrlo. Para ello, no te gastarás ni un solo euro, porque el mundo del software libre pone a tu disposición un genial programa, The GIMP, comparado por expertos con el mismísimo Photoshop.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.