Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FOTOGRAFIA

Tutorial - Puesta de luces e iluminacion de retrato
ID:22091 Bienvenidos a una práctica guía de consejos referida a la fotografía en la que transitaremos por los pasos más importantes a tener en cuenta a la hora de ubicar la luz para la composición de un retrato.

Web:www.neoteo.com      Visto: 22965      Aplausos: 127
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FOTOGRAFIA
Mas tutoriales FOTOGRAFIA
Donde se esconde el talento
Las bondades a la hora de experimentar que implica la tecnología digital no vienen de hoy, ni se reducen a la fotografía.

La fotografia como documento social
Desde su nacimiento, la fotografía forma parte de la vida cotidiana. Su poder de reproducir exactamente la realidad externa le presta un carácter documental.

Consejos para tomar buenas fotografias en un concierto
Continuamos con los útiles informes fotográficos, esta vez ocupándonos de los conciertos musicales. De una u otra manera, todo el mundo posee una cámara fotográfica en estos días. Los móviles y las cámaras digitales están a la orden del día y pululan en los conciertos de música pero, en ocasiones, obtener buenos resultados en estos shows no es tarea fácil.

El arte de fotografiar desnudos
Fotografiar personas desnudas puede ser un pasatiempo, una necesidad artística, a veces un trabajo. En cualquier caso, es interesante y un tema que subyace en las sombras.

Tecnica de la exposicion hacia la derecha del histograma
La técnica consiste en forzar la exposición, para que siempre el histograma termine próximo al valor máximo (255) pero sin llegar a quemar las zonas de luces con detalle (la zona VII del sistema de zonas de A. Adams).


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.