Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL UTILIDADES GRAFICAS

Tutorial Dialux nº3. Iluminacion interior. Importar texturas y objetos
ID:28214 En este tuto vamos a ver la manera de importar nuevas texturas a nuestra biblioteca de Dialux y cómo podemos modificarlas una vez importadas. También veremos cómo importar un objeto en *.3ds y una vez cambiada su extensión lo agregaremos a nuestra biblioteca de objetos de Dialux.

Web:www.ilighting.es      Visto: 2692      Aplausos: 2
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES UTILIDADES GRAFICAS
Mas tutoriales UTILIDADES GRAFICAS
Como Crear Documentos PDF
Tutorial de Como Crear un documento PDF con cualquier Programa con la impresora Virtual PRIMO pdf.

Primeros pasos con el Image Analyzer
Todos sabemos que el Photoshop es la mejor aplicación para retoque y manipulación, pero muchas veces fastidia que tarde tanto tiempo en cargar solo para recortar, o redimensionar una foto y prepararla para subirla al foro, por ejemplo. Para este tipo de cosas hay muchos editores sencillos, pero pocos son tan potentes como este, y además gratis.

Bancos de fotografi­as gratis
Todo diseñador que se precie necesita hacer uso de buenas fotografi­as para resaltar su diseño, si eres fotografo principiante y estas interesado en hacer un dinerillo extra tambien te puede servir de ayuda, os dejo una serie bancos de fotografi­as, normalmente todas tienen una seccion de material gratis, otras hay que pagar un precio bastante asequible.

Portrait Professional- Belleza y maquillaje digital
Un programa para mejorar retratos fotográficos, muy simple de usar, con resultados rápidos y bastante buenos. Funciona en Windows Vista, Windows XP o Intel Mac OS X (10.4 o superior). Te enseñamos cómo usarlo.

YourFonts- Crea fonts con tu letra
Los tiempos de la correspondencia y los manuscritos casi se han terminado con el uso extendido del ordenador. Tanto es así que YourFonts te ayudará a crear una fuente idéntica a tu letra para que redactes desde tu PC, ¡como si hubieras escrito tú mismo!. ¿Lo mejor? Sólo necesitárás papel, un marcador y tu escáner.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.