Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL GIMP

Tutorial de Gimp
ID:14335 El GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de manipulación de imágenes totalmente gratuito y abierto, disponible para sistemas MS Windows, Mac’s y los basados en Unix ( GNU/Linux™, OpenBSD™, FreeBSD™, Solaris™, AIX™, HP-UX™, BeOS™...)

Web:www.wikilearning.com      Visto: 34736      Aplausos: 195
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES GIMP
Mas tutoriales GIMP
Como dar nitidez selectiva a nuestras fotos con Gimp
Cuando queremos aumentar la nitidez de nuestras fotografías utilizamos herramientas como los filtros de enfoque o la máscara de desenfoque, éstos se aplican a toda la imagen por igual, con la desventaja de que al mismo tiempo que incrementan la nitidez en las zonas contorno de las formas, incrementan enormemente el ruido en las zonas lisas como el cielo o superficies lisas.

Marcos caseros con el Gimp - II
Las fotografias de flores (flora en general) quizas sean las que mejor se dejan enmarcar. No a todas las imagenes les cae bién un marco, sobre todo en paisajes y panoramicas incluso molestan ciertos enmarcados .

Como manejar la profundidad de campo con El Gimp
Una de las cosas que tenemos los que NO somos fotógrafos y ni siquiera aficionados a la fotografía, es esa tendencia a que sea la cámara la que haga todo el trabajo, enfoque, apertura, tiempo... todo en automático y claro, sale lo que sale.

Iniciando con gimp
Gimp es un poderoso y maduro editor de imágenes bitmap similar a Adobe Photoshop o Corel Photopaint. Es uno de los pioneros del mundo libre pues su desarrollo inicio en el ahora lejano año de 1997. Actualmente en la versión 2.0, Gimp se ha vuelto más amigable e intuitivo.

Como darle saturacion a tus fotos con El GIMP y el filtro Vivid Saturation
Uno de los aspectos desagradables que puede mostrar una foto son “colores apagados”. La foto puede estar bien encuadrada, bien expuesta, pero le falta ese toque de “vidilla” que alegra la imagen.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.