Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL GIMP

Tutorial de Gimp
ID:14335 El GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de manipulación de imágenes totalmente gratuito y abierto, disponible para sistemas MS Windows, Mac’s y los basados en Unix ( GNU/Linux™, OpenBSD™, FreeBSD™, Solaris™, AIX™, HP-UX™, BeOS™...)

Web:www.wikilearning.com      Visto: 34690      Aplausos: 195
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES GIMP
Mas tutoriales GIMP
Gimp- Marco y Sombra
Enmarcar una imagen con una delgada línea negra le da mayor presentación y elegancia. Por ejemplo, en las siguientes imágenes la imagen de la derecha muestra la enmarcación.

Como usar capas canal alfa y mascaras en gimp
El uso de capas en gimp permite trabajar con varias imágenes superpuestas como si estuviesen colocadas en films transparentes unas sobre otras.

Como usar de forma sencilla la herramienta Niveles en El GIMP
La herramienta niveles puede ser desde las más sencillas de utilizar hasta bastante compleja según el uso que hagamos de ella. Pero tiene la virtud de que podemos sacarle un gran rendimiento apenas comenzamos nuestros primeros pasos en retoque digital.

Trucos basicos de fotografia con The GIMP
Ahora con tu cámara digital haces cientos de fotos que almacenas en tu PC y cuando te decides a sacar una quieres que sea perfecta. Aprende con nuestra guía de uso cómo lograrlo. Para ello, no te gastarás ni un solo euro, porque el mundo del software libre pone a tu disposición un genial programa, The GIMP, comparado por expertos con el mismísimo Photoshop.

Como corregir los efectos de la lente y la perspectiva con Gimp
Pues como dice el título, voy ha intentar corregir las aberraciones de distorsión (cojín y barrilete) que producen las lentes al fotografiar, así como la perspectiva.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.